![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
Cita:
|
Aqui, supongo q para eso entro, :P
|
Yo no necesito autoconsolarme (emocionalmente, sexualmente me encanta masturbarme y una al día o cada dos días cae.)
Entro principalmente para buscar pareja. La fobia social la tengo superada, aunque sea un "parado", torpe y seco relacionándome. |
tomando de postre un helado de chocolate y durmiendo como un lirón :-(
|
Fuí el unico que leyó esta pregunta con un sentido de morbo? jajaja En serio.. eso de "cómo os autoconsolaís" me sonó a otra cosa.... no es que sea un pervertido pero el ambiente le genera a uno ciertos pensamientos cuando uno lee ciertas palabras.
Bueno pero ahora sí la respuestas seria: Yo trato de escribir o escuchar música, o de crearla. No soy tanto de escribir "oh si estoy trsite cuanto durara?" naa sino de ser más abstracto. O leer un libro tambien es un buen metodo. |
Cita:
|
Cocino algo que me guste y juego un rato al call of duty
|
Muchos bajan la ansiedad fumando, comiendo, masturbandose............jeje si se ponen a pensar, alguna cosa ademas del pensamiento hacen que puede o no estar en la lista anterior........
|
Leo mucho. Una vez pasé todo el verano leyendo todo el día. Fue impresionante el cambio intelectual que resultó, hasta parecía ser otra persona.
|
Pos yo solo hago...¡¡¡¡¡Woo Hoo, When I feel heavy metal!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
mmmmm.. mira has escuchado hablar del fleshlight? (mal chiste :)
ya enserio, independientemente que este desganado o no, miro la miseria humana y la verdad es que no tengo porque quejarme de mi padecer o sufrimiento. sea fisico y/o mental. pienso que da igual ser feliz o infeliz en la vida, de cualquier forma mi memoria se la llevara el olvido, y si algun dia mi Dios me resucitase, la dicha sera tal que no recordare mi sufrimiento en la tierra. de cualquier forma eso no me impide que aveces me sienta jodido,pero que mas da aun sigo aqui, eso para mi ya es algo porque agradecer. |
me consuelo diciendome que los sentimientos son pasajeros y que no vale la pena pensar en negatividades porque me ponen mal...ah y tambien me digo que las personas no siempre estan detras de uno para consolarlo ni que fueran nuestros esclavos!!!
|
Yo me auto consuelo pensando que la vida me puede deparar algo mejor en cualquier instante, que capaz el dia de hoy no la pase bien pero puede que mañana si, y ademas que me quedan millonas de cosas que hacer todavia, si no fuera por eso creo que ya me habria suicidado ._.
|
Pensando que todo ocurre para que aprendamos algo... Y buscando qué es lo que tengo que aprender para poder seguir adelante.
|
Cuando estoy triste empiezo a hablarme a mi mismo en voz alto jeje, me ayuda a darme seguridad a mi msmo.
|
Cita:
|
Me consuelo sabiendo que hay un mañana para quien lucha por sus sueños y que en una de esas, saldre de este tunel oscuro
|
Bastante tengo con amargarme con mis problemas como para preocuparme por el resto del mundo....
|
Cuando estoy muy mal me dedico a escribir. Es una forma de hacer que el tiempo pase más rápido.
Todo el mundo desaparece cuando estoy escribiendo. |
?????????????
|
Yo recaigo en el mecanismo de defensa de desplazamiento, se que eso es muy malo, pero recurro a hacer ese tipo de actividades en vez de solucionar mis problemas. =(
|
me rajo los brazos y se me pasa o me tomo las pastillas a cholón hasta dormir
|
Duermo y fantaseo.
|
Cita:
No sé, pero la muerte me da miedo..es algo totalmente desconocido. me siento incluso mal cuando hablo de ella. me siento incluso mal en este momento |
A veces, cuando estoy muy mal, no encuentro consuelo en nada.
Es terrible y sólo me queda aguantar. |
Leyendo.
Basicamente hago eso, pero también escucho música, veo alguna serie, lleno mi estómago con algo que me guste. Y me digo que la vida es simplemente eso, dolor. No digo que siempre deba ser así; pero de todos modos sufrimos, personas importantes se van de tu vida, otras te decepcionan, otras simplemente no tienen interes en ti. Así es la vida. |
A mí no me interesa las miserias ajenas, eso no modifica en nada nuestra situación ni beneficia a quien está viviendo peor q nosotros. Es gay tratar de sentirse bien al ver sufrir a otros. A mí las buenas canciones, en especial las más bellas que sean suaves, lentas y alegres, me hacen sentir muchísimo peor, es como si esa alegría en la música se burlara de mí y fuera inalcanzable. Antes me emborrachaba con mucho whisky pero lo dejé porque me parece inútil y tonto escapar así de la realidad, además terminaba más deprimido. Ahora me dan muchas ganas de comer, en especial snacks, eso si reuno voluntad para ir a comprar, y me pongo a hacer zapping en la tv durante la madrugada. Pero eso no me calma, lo hago por hacerlo porque en mis bajones no me provoca ni disfruto hacer nada. Se me va pasando cuando tengo q hacer cosas y deberes cotidianos que distraen.
|
Generalmente, cuando no estoy muy creativo, suelo alborotar con la palma de mi mano el recio báculo de mis emociones primitivas, mientras cierro los ojos e imagino que estoy explorando las tersas cordilleras de alguna región indómita pasando por sus llanuras y llegando finalmente, hasta aquel suntuoso bosque cuya concavidad brota el legendario manantial de la fuente de la juventud.
|
Antes me consolaba pensando que hay gente peor que yo, ahora puede que no tanto, puede que no piense de la misma manera.
Siempre intento verle el lado positivo a las cosas, aunque a veces es difícil. |
Yo leo , en los ultimos meses leo mucho, para no pensar, pero ultimamente no me sirve de nada y me sigo encontrano mal
|
Cita:
|
Jugar a la Xbox 360, me hace olvidar mis problemas por un tiempo, pero después me vuelve la depresión.
|
Creándome un mundo interno propio, viviendo en él, y pensando cómo hacerlo realidad. :pensando: O escuchando música. :perfecto:
|
Cita:
Cita:
|
Siempre pienso que mi problema no es nada comparado con lo que otra gente esta pasando en este momento. Es decir, en mi pais por ejemplo hay gente que no tiene donde vivir producto del terremoto, gente que esta internada en hospitales esperando por organos, gente en africa que no tiene que comer y beber... eso supongo.
Lo mio es nada, es una estupidez comparado con los problemas de otras personas. Tambien me auto consuelo yendo al cine, o escribiendo. No hay nada mejor que la ficcion. |
Yo me suele autoconsolar diciendo que hace poco estaba bien que esto va por épocas. Y me suele animar aunque solo sea momentaneamente.
|
Yo me autoconsuelo fraguando una venganza sangrienta contra la gente que me hizo daño...
Tambien pensando en el desarrollo evolutivo... De los monos a humano... Y pienso que la gente va a evolucionar... Van a dejar de discriminarme por el color de piel o voy a yo ser superior tal vez. Es mi fantasia. Shakira, etc. Stella Maris. |
Me pongo a pensar que hace 1 o año o 2 estaba muchísimo peor que ahora, y que sin embargo pude salir, y ahora estoy parada acá de vuelta y tengo que hacerle frente a los problemas. También me inspiro mucho en mi hermana mayor, a ella le tocó sufrir la peor parte de todo esto y sobrevivió, y siguió adelante siempre con una sonrisa para demostrarme que soy más fuerte que cualquier mala situación =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.