![]() |
Valla esta chica esta a la moda el mejor es de buey http://www.mailxmail.com/curso/vida/coc ... tulo16.htm
De ternera parece sabroso habria que probar la receta http://www.novarevista.com/recetas/Carp ... rnera.html No hay nada de malo en comer carne cruda aqui te dejo otra receta pero ahora con carne molida si te fijas bien al final de la receta te dice que tambien se puede comer crudo sin necesidad de fritar o hornear http://www.erecetas.com.ar/recetas/kupe-o-quipe/ Podes hacerlo tranquilamente en tu casa prepararte estos y otros mas platos internacionales de alta cocina que encontres yo por mi parte no como nada que este rojo si al cortar mi churrasco ven en el centro algo rojo lo devuelvo para que lo sigan cociendo y luego me lo traigan seco gustos son gustos :P |
Respuesta: Me gusta la sangre
Carpaccio, que lo llaman.
|
La leyenda de los vampiros en parte procede de una enfermedad que hace que la persona tengo sed de sangre... ahora no recuerdo el nombre, pero lo tiene.
|
Mientras sólo comas carne cruda y no vayas por la vida cortando gente para beber su sangre, no le haces daño a nadie...
|
Cita:
|
esta mina es una pelotuda, en 2 año de la seucndaria tenia una compañera que recien ahora me doy cuenta que podria tener fs, no hablaba, era tan alta y tan flaca y tan fea, se parecia a la de Rec. Y tenia un par de amigas y las amigas contaban que decia que era un vampiro no se que onda. Esta deve ser lo mismo, una loca que es fanatica de los vampiros y quiere serlo entocnes empiesa a beber sangre de la carne...chiflada del orto.
No pensee que iva a leeer semejante estupidez. Yo ni le creeo que es necesidad. esta fantaseando con ser un vampiro. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Anda al psiquiatra, no puede ser que estés conteniendo tu sed de sangre. Estás en la postura "del deber ser" , represión pura muy difícil de sobrellevar y probablemente tarde o temprano intentes saciar tus impulsos. Hoy, quizás es una herida, pero mañana podrías matar animales succionándoles la sangre y también, porqué no, a seres humanos. |
Sed de sangre.. lo he escuchado antes chica, alguno de mis amigos me lo ha comentado alguna vez pero me lo he tomado a broma..podria ser una forma de sacar tu furia, al vivir siempre rodeada de góticos sentirte cerca de los rituales satánicos y tal igual la furia se te manifiesta de esa manera y quieres comertelos a todos.. no sé tia pero esas cosas les suelen pasar a los satánicos como deseo de muerte.. o eso tengo entendido no estoy muy informada. Te recomiendo que te informes en páginas webs satánicas o en grupo satánicos, a alguno de esos les pasa lo mismo.
|
Cita:
También hay otro rumor de otra "enfermedad" que realmente no es una enfermedad si no como un ataque, un estado catatónico en el que la persona tiene todos los síntomas de estar muerta pero realmente el corazón late a un ritmo mínimo e imperceptible y en determinadas épocas en las que no existían los medios que hay ahora era normal que se les diera por muertos y al día siguiente hubiera sorpresa y se levantasen como si no hubiera pasado nada pero desorientados y con la cara desencajada por haber estado tanto tiempo "dormidos". Casi parece que entienda del tema y todo :-D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.