Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
He tenido muchas veces yo también los mismos pensamientos que el creador del post (y lleva bastante razón), pero os diré una cosa: siempre es más fácil criticar a los demás que criticarse a uno mismo. Y, de hecho, tuve una experiencia reciente que me demostró que el creerse mejor y la falta de humildad son dos grandes fallos.
|
Prefieres una novia medio imbécil y lo sabes
|
Cita:
|
Cita:
no penséis q todas esas clases de persona q mencionó el q empezó el tema no están mal de la cabeza, como los fs, otra cosa es q desgraciadamente para la sociedad sean normales (sin enfermedad mental, me refiero). |
jajajaj malisimo, soy fobico y si, yo no elegi serlo como seguramente ocurrio con el creador del post. ser normal no es ser estupido, ser estupido es llevar tu vida de una forma en la q finalmente se vuelve insostenible y se termina desparramando lamentos en lugares como estos. no es mi culpa qerer dejar de ser estupido u.u
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿A ellos les importara o afectara en lo mas mínimo lo que opines?, lo dudo seriamente. En cambio todo el que asume esa actitud de que casi toda la gente es un asco, se llena a si mismo de hostilidad y con el tiempo empieza a despreciar a todo el que asocie en lo mas mínimo con esos estereotipos y tu aislamiento solo se hará peor y peor. Lo se, porque yo pase por eso y me di cuenta al final que era un completa idiotez. Vive por y para ti mismo, no obsesionado con lo que los demás hacen/no hacen y son/no son. |
¿Qué tiene qué ver una cosa con la otra?
Buscar la autoafirmación personal comparándote con otros que consideras inferiores te pone al mismo nivel que esos mismos que tanto detestas. Además, la sociedad no es algo único y absoluto, está formada por personas que se juntan en base a intereses compartidos. Te empeñas en ver la sociedad en base a una sola dimensión, la que tú miras o te interesa ver. Parece que para ti no existiera más que un mundo en blanco y negro y eso es perverso por naturaleza ya que supone simplificar o reducir las complejidades existentes resultando en un simplismo y un aburrimiento. Como forma de autoengaño ni siquiera es inteligente ya que si al propio sufrimiento le añades estupidez entonces si que no tiene salida... a no ser que a uno le guste regodearse en sus miserias. |
Cita:
Pero desde luego hay de todo en el Planeta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.