![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Dices que haberme obsesionado con el tema del malentendido muestra cuán vacía es mi vida...
Pues te digo que mi vida ha tenido buenos momentos. Y ahora tiene uno más : haberte conocido. No tiene premio ni desperdicio... El haber conocido a cómo piensa un loco ha sido divertido y esclarecedor de hasta dónde puede llegar el ser humano. Eres toda una muestra de la involución mental y social a la que está llegando el ser humano. Espero que pases una infeliz noche. Asumas lo que te he dicho y sigas involucionando... : Quítate que me ponga yo, hiena asocial e inepta. La victoria sólo la merecen los llamados a ello. Tu seguirás siendo escoria y basura humana. |
Cita:
Ni que me importase tu vida o algo jajaja Cita:
Cita:
Que odies a la sociedad es lo esperable en alguien tan ruin y miserable, de eso no diré nada. Cita:
Cita:
https://cloud10.todocoleccion.online.../43404760.webp Cita:
Eres pura risa @Eksdargo, pura risa. Sigue, ya sea evolucionando o involucionando, por favor, sigue. |
Veo que te diviertes....
Solo decirte que llevas ventaja, pues yo tengo una enfermedad mental. Y desgraciadamente...caraduras como tú os reís de nosotros. Supongo que estarás orgulloso. |
Cita:
No veo ningún motivo por el cual negarlo. Cita:
Me he reído, sigo riendo y seguiré riendo de tu patética persona, la cual es mucho más que la enfermedad que dices padecer. No hagas demagogia con eso ni intentes cubrir tus vergüenzas con eso. Yo y los que frecuentamos el foro ya te conocemos y no es la primera vez que lo intentas. |
Eres un analfabeto con cátedra.
Ojalá la situación mereciera ir en busca tuya y meterte las tripas en un canasto. |
Cita:
Sí estás tan enfermo como para hacer daño a otro... ven, solo das pena no miedo. Si no fueras tan inepto e inútil tomaría medidas o no te habría dado la información... Pero solo eres un desgraciado y desquiciado con ínsulas. Nunca nadie te ha tomado en serio y yo no seré el primero. Anda, sigue amenazando, me paso tus ladridos soeces por donde la espalda pierde su nombre. Feliz Navidad :beso: |
Cita:
PASEN Y LEAN : NO SE PIERDAN EL MAYOR TROLEO QUE HA SIDO CREADO EN ESTE FORO.:bien: |
Cita:
https://fobiasocial.net/el-forero-mo...51/#post860219 Eksdargo... te lo digo simple y llanamente: mereces ser ignorado. Perdiste la poca vergüenza que te quedaba; si te leyera tu padre se avergonzaría aún más de lo que ya hizo en vida. ¿Hasta cuándo seguirás? |
Cita:
Hablando claramente.... : Eres una cerda..... Y además un pedante.... Tus palabras huelen.... a pobredumbre humana... Vamos a un descampao... y te daré tu merecido... No mereces... una muerte digna... Sólo un barreño.. lleno de sanguijuelas... Y luego cantaré.... tocando las castañuelas. Pd. : Esto es una canción que he compuesto para tu muerte. De ahí los puntos suspensivos. |
Cita:
Eksdargo.... cualquier padre sentiría vergüenza... suerte tuviste de tu santa madre que, incluso viendo lo mismo que tu padre, te aceptó y cuidó. Cita:
Sobre tus dotes de letrista solo diré que empeoraste, la primera era mejor... no sé como decírtelo, era más auténtica. Ésta "canción" desprende demasiado; no tiene estilo alguno, solo maldad. En que te estás convirtiendo Eksdargo... espero que sean solo canciones y no un reflejo de tu alma. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.