Bueno,mientras George nos deleita,
te dire que estoy de acuerdo en que la carne es mas pesada a digerir que la verdura,pero no por ello hay que suprimirla. Cuando hablas de "causar daño",me duele el estomago y se me quitan las ganas de comer algo:incluso verduras. Es que parece como si el acto de alimentarse fuese algo impudico y tubiesemos que sentirnos culpables por el hecho de hacerlo,xd,xd!. Mira,respeto tu decision de tomar alimentos que sean mas faciles de digerir y suprimir el resto,pero relacinarlo con daño y violencia al ser comido,me parece rizar un pelin el rizo. Y una curiosidad ¿porque huevos y leche no? Los huevos pasados por agua se digieren bien al igual que la leche desnatada o semi. :wink: |
Ah,que eres vegetariano de religion
pero no por conviccion,acabaramos! |
Yo no consumo nada que venga de un animal no humano :) aunque ser vegetariano está bien, un paso para llegar a vegano.
PD: dios no existe, si lo hace yo no lo he visto, vamos ni yo ni los millones de personas que sufren en el mundo y mueren en la más terrible de las agonías. |
Dios, al ser omnisciente, sabía, conocía lo q iba a ocurrir con el ser humano cuando lo creó, de ahí la culpa de su sufrimiento, o más bien de permitirlo.
|
Taitantos,¿es que a ti te parecen los huevos impuros?
tan bien enfundados en su cascarita como estan. |
Aaah q para los hindúes Brahman no creó la humanidad
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues si es verdad que existe haber si aparece algun dia y corrobora su existencia que yo no sé donde esta metido con la falta que hace, por que mira que hay desgracias en este mundo y cada vez menos amor y mas sexo, tanta omnipotencia y parece que ultimamente no empalma el tio, y donde estaba metido cuando las guerras mundiales o en la bomba atomica de hiroshima y nagasaki, lo mismo aquel dia estornudó o yo que sé, no es mas que el fruto de la mente humana que no asimila la muerte, y es el ser que el mismo creó el mas perverso y pendenciero de todos. Que se apiade un poco de los fobicos tambien y se dejen de tanta misa. Paz, respeto, caridad y tolerancia, eso es todo.
|
Te respondo treitaitantos.
Si dios tiene el poder sobre todo y siempre hace el bien, como te explicas la situación actual del mundo? Como explicas tu o mi situación? Es un castigo divino tener que vivir así sin haber hecho nada malo? O tal vez castiga a quienes no creen en el. Un ser así no merece ese nombre. Si dios existio, está muerto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.