FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   10 cosas sobre uno (https://fobiasocial.net/10-cosas-sobre-uno-8762/)

carmenaii 30-mar-2007 07:10

1. Mi mente siempre esta a mil por hora.
2. Me encantan los dias lluviosos.
3. Soy muy feliz quedandome en mi casa tomando cafe.
4. Quiero sacarme el premio mayor de la loreria.
5. Tengo excelentes valores morales.
6. Me gusta mucho "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery.
7. Me siento muy identificada con los personajes de Herman Hess.
8. Tengo un sentido del humor extrano y sarcastico. (Me han dicho).
9. (Fuera de mi fobia) me gusta hacer reir y sentir bien a la gente que quiero.
10.Cambiaria mi bienestar y felicidad por el de las personas que mas amo en la vida.

cloision 31-mar-2007 18:56

10.- diez cosas son muchas
9.- no sé qué escribir
8.- fue un error intentar responder este post
7.- fue un error entrar en el foro
6.- saltaré unos cuantos
5.- ...
4.- ...
3.- me da la sensación de que luego me arrepentiré de escribir parrafadas.
2.- y si responden negativamente a mi post, qué cosas
1.- encima estoy siendo sincero, pienso lo que escribo, ups, escribo lo uqe pienso
0.- encima con faltas
-1.- diez cosas al final han sido pocas; cómo son las cosas.

Ferru_16 31-mar-2007 21:25

Cita:

Iniciado por marbi
Cita:

Iniciado por Ferru_16
10- Nunca me decido por mi mismo, necesito siempre ayuda externa.

Despues de leer los demas puntos, no es un poco contradictorio?

A fin de cuentas no es eso la vida del hombre una constante paradoja.

perdidadelamanodedios 04-abr-2007 23:09

escribe lo q quieras y como quieras, para eso esta el foro, o no?

Cita:

Iniciado por cloision
1.- encima estoy siendo sincero, pienso lo que escribo, ups, escribo lo uqe pienso

a quien no le pasa?

Dimebag 05-abr-2007 00:32

.

garamond 06-abr-2007 11:50

1.-Me gusta levantarme un domingo y que haga sol.
2.-Me gusta acostarme con frió y entrar rápido en calor.
3.-Me gusta observar a las parejas mayores cuando se besan.
4.-Me gustan los personajes de las pelis de Aristaraín.
5.-Me gusta pensar que algún día seré como quiero ser.
6.-Me da miedo comenzar a escribir en esta página.
7.-Hoy me he registrado,soy fóbico social y llueve
8.-No me gusta el mundo de mi cabeza.
9.-No se salí de él.
10.-Vivir para los demás,puede ser poético,pero no tiene sentido.

cronos 06-abr-2007 12:23

1-Nací en 1987
2-Me gustan las tormentas (estando en casa)
3-Hablo 4 idiomas
4-Toco un instrumento musical
5-No me gustan ni las habas, la longaniza, las coles de Bruselas, el salchichón ni los ajos cocidos.
6-Calzo un 43
7-Odio a los chulos chulescos que se creen mejor que nadie
8-Me gusta la naturaleza
9-Me gustaría irme de vacaciones con cierta-s persona-s que puedo llamar amigo-s
10- No me gusta tener miedo por cosas tontas y los ataques de panico

matumatias 07-abr-2007 11:31

1) Amo a las mujeres y soy enamoradizo convicto y confeso, aunque en franca mejoría. Nada ansío con más fuerza que encontrar la mujer que logre atraparme… Sueño con esa bruja!...

2) Amo a mi madre y a mi abuela porque de ellas aprendí que existía el amor.

3) Amo toda la literatura, bueno, la que merece este nombre… y además practicarla yo mismo… aunque no llegue a merecer ese nombre…

4) Amo la música… idem con el apartado anterior.

5) Amo todas las expresiones artísticas…

6) Amo la naturaleza en cada una de sus manifestaciones: Amaneceres y lluvias, el verde salpicado de colores en primavera y los rojos y los ocres del otoño, los murmullos del mar calmo y los bramidos del mar tempestuoso, el silencio de las montañas y el canto de un ave desconocida, la luna… que aparece entre los resquicios de los nubarrones iluminados por su resplandor… y vuelve a esconderse… como una muchacha juguetona y la tímida huella del rocío entre las hojas, y sobre todo… cuando el dulce aliento de una noche verano… me acaricia el rostro… como los muslos tibios de una mujer amada.

7) Amo las interminables charlas con los verdaderos amigos… los que respetan códigos, los que más que una ética común, nos une una lealtad común. Los que son motivo de un orgullo silencioso.

ocho) Amo la sabiduría de los maestros de vida, los que exceden su especialidad y con su insobornable amor a los demás, nos nutren inesperadamente con un concepto, con una visión tan poderosamente sutil… que tenemos la sensación de haber tomado conciencia de algo… que cambiará nuestra vida para siempre…

A Tomás Paschero In Memoriam.
A Jorge Luis ****** In Memoriam.
A Carlos Gandolfo In Memoriam.

9) Amo los deportes, porque cuando parecía que todos los caminos se cerraban y que la noche no llegaría a su fin... a través de su práctica, me reencontré con las primeras luces de un nuevo día.

10) Amo al niño que fui y el hombre que soy, porque de otro modo no sabría que puedo amar.

xoshuega 08-abr-2007 00:32

Hola, Marbi!. Bueno, la vez anterior participé pero no dije mis 10 cosas.
A ver mmm...
1 -Me encantan los idiomas, es mi hobby favorito.
2 -Soy bastante rencoroso, me cuesta perdonar, o puedo perdonar, pero ya no será el mismo el trato con la persona en concreto.
3 -Me cuesta mucho llorar, no lo hago por hacerme el duro, sino porque me da mucha vergüenza hacerlo delante de la gente, aunque sé que muchas veces lo necesito.
4 -Suelo acostarme muy tarde, con la internet, el foro, etc, y al dia siguiente, en el trabajo estoy que me caigo del sueño.
5 - Cambio mucho de ánimo, lo mismo estoy genial que fatal en cuestión de minutos.
6 -Me encanta la soledad, ya que soy muy independiente, pero siempre que sea que yo la haya elegido.
7 -Muchas veces me cierro ante los desconocidos, por miedo a que puedan llegar a conocerme y ser más vulnerable.
8 -Me encanta la música, no un grupo en especial, me gustan canciones de todos los tiempos, aunque reconozco que me encantan los 60-70-
9 -Tengo una forma curiosa pero eficaz de "descargar mis emociones", por medio de la poesía. Es una terapia que, de alguna forma, sustituye a esas lágrimas que me faltan.
10 -Por suerte o por defecto, suelo animar a otras personas, aun estando mal yo, no es por falsedad , quizá es porque veo en otras personas muchos de mis problemas y me es más fácil aconsejarles a ellos que aplicarme el consejo.

Gracias a todos!!

luia 08-abr-2007 01:09

1.- Creo que el esfuerzo puede más que el talento.

2.- Toda lo que he conseguido en la vida por mis propios medios se lo debo básicamente a mi intelecto. Eso hace que a veces me sienta orgullosa. Pero la mayoría del tiempo, no estoy orgullosa de mí sino que sólo aspiro a sentirme bien, a seguir progresando, creciendo.

3.- Adoro a mi sobrina de un año, creo que el ser más alegre y simpático que existe.

4.- No me gusta quienes son caraduras o quienes se burlan de los demás. Las personas que peor me caen son aquellas que se burlan de los más débiles. Muchas veces me siento identificada con los más débiles e intento -si me lo permite el carácter en ese momento- defenderlos.

5.- Tengo tendencia a hacer obras de caridad, al menos siempre pienso que hay otros peores que yo y que no tienen quien los ayude. Por eso es bueno dar cuando se puede y en la medida de lo posible. Creo que si cada uno diera un poquito al que está al lado, el mundo no sería la maravillosa mierda que es.

6.- Lo que me jode de este foro son aquellos que lo único que hacen es quejarse todo el tiempo. Me choca la actitud derrotista, soy un desastre y lo único que me salvará es la muerte, por más que muchas veces de mi vida me sentí muy sola y maltratada. Muchas veces me encerraba a llorar durante horas, pero como dijeron antes me aferraba a la vida.

7.- No logro calibrar mis reacciones y emociones. Puedo pasar de la pasividad más absoluta a ser la persona más desagradable que existe. Puedo ser muy hiriente. Lo aprendí de mi familia. Me cuesta muchísimo discernir un chiste de una ofensa. Ahora me cuesta menos, pero me sigue costando.

8.- Muchas veces vivo en conflicto conmigo misma y con mi propia inseguridad. Siempre le encuentro defectos a todo. Tengo tendencia a ver las cosas malas, luego con el tiempo reflexiono y veo la situación desde un punto de vista mucho más objetivo y realista. Pero mi primera impresión es a desesperarme o ver todo mal. Los cambios me asustan o paralizan, muchas veces.

9.- Hay un montón de cosas que me dan vergüenza y a mi edad eso no debería pasar, pero pasa… Por eso he dejado escapar varias o muchas oportunidades en mi vida. Pero la verdad es que tampoco me importan tanto, mi principal lucha consiste en poder crecer como persona y en superarme día a día, en vencer el miedo a tantas cosas….

10.- Valoro a mis amigas y disfruto charlando con ellas. A pesar de que no me gusta salir, cuando estoy con mis amigas me siento parte de algo y la paso muy bien. Por este tipo de cosas, intrascendentes para algunos, entiendo que vale la pena seguir viva. Creo que la vida nos ofrece a todos cosas para disfrutar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.