![]() |
Respuesta: La masturbación me tiene esclavizado
Cita:
Cita:
|
A mi también, pero realmente que estar esclavizado al sexo de una mujer u hombre. Es una de las pocas actividades que me libera.
|
Esto... me acabo de acordar de cuando hace unos cuantos años una psicóloga a la que iba me pregunto si me masturbaba de conteste que si... seguidamente me pregunto si lo hacía compulsivamente, confundido le conteste que no;
Mi pregunta es que se considera masturbase compulsivamente? |
Cita:
|
Siempre las psicologas preguntan lo mismo |
Cita:
También el punto de ansiedad depende de las creencias en sí, al tío que abrió el hilo le es motivo de tremendo conflicto (su vicio le dice) el masturbarse 2 veces a la semana :pensando:. 40 minutos :?: wow esa performance, más estando tan urgido ("Entonces ese día a la noche no aguanto más y me masturbo"). Físico de single diestro jajaja http://www.risatepertutti.it/pics/vi...zy/braccio.jpg En este enlace https://alex-psicoclinica.blogspot.f...ompulsiva.html (qué chulada la estatuilla del Museo Nacional de Antropología e Historia, Ciudad de México) definen lo que serían ya las pajas adictivas, lo del aislamiento social se aplica más en personas no fs que a efectos de la adicción van abandonando sus contactos sociales: Consecuencia de la Masturbación Compulsiva 2. Aislamiento social: muchas personas adictas disminuyen su actividad social con compañeros de estudio o trabajo, amigos, pareja y familiares por pasar horas sumidos en su vicio. Muchos pasan horas y horas sumidos en la masturbación, en su cuarto, baño o incluso en baños públicos porque la situación es incontrolable. Otros incluso han llevado su adicción a tal nivel que rompen los bolsillos de sus pantalones para masturbarse constantemente incluso en la calle, siendo así rechazados. Su conclusión: La masturbación es uno de los contenidos que debería incluir la educación afectivo-sexual. Evidentemente no se trata de enseñar a los adolescentes a masturbarse, si no de hacer que tengan una actitud positiva ante el autoerotismo, y lo consideren como una actividad que les puede ayudar a conocerse mejor, logrando una mejor aceptación y vinculación de la propia sexualidad más no una adicción a la masturbación. Jajaja la pronunciación inglesa de "my balls", el pobre Rusell fue estafado por un chino que le cobró 300 dólares por nada. |
la exclavitud me tiene masturbado
Más turbado que nunca. jeejkekjlkjshdkj |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.