![]() |
Respuesta: Argentino buenorro maidei
Cita:
Además que no es tan importante el tamaño... lo importante al final es como lo utilices xD (frase super típica, pero es verdad) incluso si tienes un pene grande, no sirve de mucho si lo usas mal... |
"Por la parte que me toca. Pene".
|
|
Cita:
Es tan distinto interesarse en alguien porque esté bueno a porque tenga el rabo así o asa, dónde va a parar... si no es el punto no es por motivos más profundos, racionales, dignos o respetables, despierta. |
Luego si yo digo que las prefiero con la vagina prieta seguro nadie haría ningún escándalo, ¿no?
Ahí lo dejo, para que reflexionéis. |
Cita:
Que excitante............Pene. |
Cita:
|
ola, io tengo poya
|
Hasta para valer pene, valen pene.
Defiende por que quiere dar serrucho, serrucho xd |
Cita:
Imagínate si todo guay que la cosa además de infinitamente más común se va a extremos enfermos como aquel nuestro querido introvvertido (recuerdos nítidos del montón de hombres indignados con él, voluntarioso en primera fila) pero en tal caso todavía soy yo la psicópata imposible de comprender por querer que se mueran. Y no lo digo por decir, me han hecho "saber" esta "incomprensión" queriendo que además me sintiera fatal por ello. Lo más patético es que encuentra al parecer una enorme diferencia entre fijarse en alguien por su físico nivel me importa tal mierda que si se pone cansino paso de su púta cara (ya que no ha dicho nada sobre ello, de hecho ha defendido que ella no es un animal.... muy lógico todo) que por una parte concreta del físico de dicha persona, ya filosofando que cualquiera que tenga sexo por sexo es un animal, supongo que aunque sus acciones no sean dañinas ni falsas. El mismo argentino buenorro parece que buscaba sexo por sexo y el tema no ha sido víctima siquiera de atención por parte del caballero. Qué cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.