![]() |
Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
Cita:
|
he de reconocer que es bien dificil que un fobico social logre una relacion totalmente estable o satisfactoria ya se conoce muy bien los factores limitantes
|
En mi opinion, creo que si aunque claro tendria mas difificultades para mantener dicha pareja dada sus peculiaridades y podria la otra persona hartarse de tantas limitaciones o de tener paciencia.
Igualmente para conseguir tener pareja le seria difícil aunque no imposible si lo desea de verdad y se esfuerza por tener a su lado a la persona con la que quiere estar... solo hay un problema que tendras que arriesgarte empezar a tratar de ser mas impulsivo y pensar menos ya que ubo de los problemas del fs esque le da vueltad a todo demasiado. Asi que ya sabes quizas hasta te sirva para conocer una nueva parte de ti que no conocias y t gusta mas que estar todo el rato dejando pasar la vida por tus miedos-limitaciones :3 |
Cita:
Nada, el que quiera complicarse la vida mas de lo que ya la tiene, allá él. Avisado queda. :bien: |
Cita:
|
no se puede ser muy negativo en el fondo creeria que es posible una relacion buena entre alguien con ansiedad social y otro no seria dificil pero no imposible
es complicado complicadisimo tan complicado es que en mi caso seria otra carga mas y eso que mi vida no es nada facil |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.