![]() |
Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
Cita:
Tiene de malo lo mismo que un vagabundo yonki, que por ejemplo te puede pegar el sida. Y vagabundo es el que no tiene casa no la típica tonta pseudoroja que va de hippie guarra y... hay que ver qué prejuicios tiene el mundo. Que igual lo dices de risas pero como no es la primera vez que leo cosas similares... |
¡¿Y qué problema tiene tirarse un muerto?!, eh, eh... rebátemelo. También tiene un polvo, o a caso me va a pasar algo. :nolose:
Prejuici-osos, cerrados, amargados, aburridos, retrógrados, pepeeros, sensibles, hijos de papá, comunistas, femenazis... ehm... comunistas, machistas, ¿es por qué soy una mujer?... Me voy a tirarme a mi perro. |
Cita:
|
Man si de verdad crees que esa mujer merece la pena concerla y sacrificarte en crear un puente entre tu y ella, pues adelante. Las buenas oportunidades no se repiten tan seguido, lanzate si de verdad crees que merece la pena. Lo que no puedes hacer es estar indeciso durante meses observandola por que eso desde fuera te da muy mala imagen, va a pensar que estas trabado de la cocotera. Decidete. Mucho Animo !!
|
Cita:
Que te va a perseguir? Bueno, no se... eso es más propio de hombres, no? Yo creo que lo peor que puede pasar es que ella se pase con el vino y acabe llorando en mitad del sexo, sabiendo que solo eres otro de esos que solo busca mojál churro. Y luego os despediréis, con cortesía pero sabiendo en el fondo lo que está ocurriendo. |
Cita:
|
Al final no le dije nada.
El martes la vi, era el último día que la veía hasta despues de navidad y no le dije nada. No tenía muchas ganas la verdad y tampoco sabía muy bien que decirle. |
yo creo que has perdido tanto tiempo con ella sin poder hablarle por culpa de la fobia social, que ya debes tener menos de la mitad de posibilidades que tenias si hubieras idoa hablarle directamente una o dos semanas después de conocerla.
xDDDDDDD |
Ni putita idea, solo vengo de morbosa a preguntar ¿cuantos años tienes?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.