![]() |
Respuesta: ¿Y ustedes por que no se suicidan?
Ahora no tengo necesidad.
V. |
Cita:
|
No creo q haya infierno después. El infierno que yo conozco, está al igual q el paraíso para algunos, aquí.
A mí lo único q me detiene es q no me atrevo a hacerlo, o que no tengo lo que necesito. |
Cita:
Cita:
Por otro lado, no existe imperativo que nos obligue a luchar siempre y hasta que seamos pasto de los gusanos por consunción. Se comprende, con excepciones frívolas, en el caso de enfermos terminales, ¿por qué no cuando uno es víctima de una sinrazón para existir? :nolose: Cita:
El resto es un estomagante recurso a admoniciones bíblicas, propios de indocumentados, contaminados por supercherías infames y atrasadas que nos acercan más a los simios que al Siglo de Las Luces. |
No me parece que el suicidio sea en la mayoría de los casos un acto egoísta. Quiero pensar que cuando una persona piensa en suicidarse, y lo piensa de verdad, (no como muchos que quizás lo dicen pero luego ni se lo plantean), es porque ya ha agotado todas las opciones y no ve otra salida a su sufrimiento. Una persona que está enferma y tiene dolores terribles no puede ser llamada egoísta si decide acabar con su vida. Seguramente sea lo ultimo que quiere hacer. Lo mismo ocurre con aquellas personas que sufren de problemas psicológicos y no saben encontrar una salida a sus problemas, llegando a un punto en el que todo es dolor y sufrimiento. No me parece un acto egoísta, sencillamente un acto desesperado.
Y es que vivir es algo mas que estar vivo. Hace poco se dio el caso en mi ciudad de una niña enferma terminal, a la que los padres querían que se le diera una muerte digna, ya que la niña sufría de mucho dolor. Tiene que ser espantoso que unos padres deseen la muerte de una hija, y desde luego no lo hacían por egoísmo, ni por ser malos padres. Su hija estaba sufriendo, y no podía ni debía seguir viviendo de esa manera. |
Cita:
Te han lavado de tal forma el cerebro que eres incapaz de ver la incoherencia de tus argumentos. |
Hombre, pues yo no creo que Dios condene a nadie eternamente. Si hasta aquí en España a los asesinos con crueldad, premeditación y alevosía los liberan antes de 20 años de cárcel si se portan bien, seguro que Dios tiene algún sistema de justicia también basado en la idea de rehabilitación mucho más ingenioso. No creo que los juristas españoles simples mortales sean más magnánimos que Dios. Y si tu crees que lo son, a lo mejor es que el Dios en que crees es falso.
Respeto a la gente que crea en Dios, pero las interpretaciones pueden ser demasiado aventuradas. Aunque no se sea teólogo, si uno cree en Dios hay algunos principios que no puedes perder de vista por definición de la propia idea de Dios. |
En mi caso es muy simple....porque me faltan cojones para intentarlo y que me salga mal.
|
Porque mis braguitas hacen cuak cuak.
|
Porque el gas está muy caro y peso tanto que la lámpara o la silla ceden cuando me intento hacer una buena corbata.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.