![]() |
Respuesta: Ojalá pudiese estar toda mi vida sin salir de casa
Cita:
que la exactamente igual , algún dia de daras cuenta que porque se rian de ti no pasa nada, algún dia te daras cuenta que simplemente eres uno mas con tus defectos y tus virtudes como todo el mundo. el problema es que puedes tardar años en entender esto, te lo digo desde mi propia experiencia, yo no salgo por miedo al ridículo no salgo por que los demás me aburren. saludos. |
Tal vez me estoy equivocando pero me da la sensación que tú tampoco deseas esto, pero como no te ves capaz, das por hecho que eso es lo que quieres. Aunque no voy a negar que lo primero que escribiste en tu primer mensaje suena bien jaja pero también algo ingenuo.
|
+1 .Lamentablemente soy fóbico y pobre y no puedo permitirmelo :cabezazo:
|
Cita:
Ahora que algunos diran que si gustarian de socializar o lo que sea, pero a fin de cuentas eso requiere trabajo, y creo que la mayoria de nuestros problemas o las razones por las que queremos salir de esta enfermedad, es que es una enfermedad incapacitante que te impide ser funcional, es decir tener un trabajo y estar agusto en el y poder sobrevivir, si quitamos eso (la supervivnecia) ¿realmente existe algun motivo o algo imperante que nos haga plantearnos que socializar es escencial en la vida? Yo realemnete lo dudo. |
Estamos en las mismas... pero yo estoy buscando trabajo hasta de volanteo...
deberias intentarlo es sencillo, busco uno part-time... no te va a quitar mucho y estaras contribuyendo en algo pequeño pero al menos algo, y tal vez te alcanze para comprarte otras cosas |
Ojalá pudiese estar el resto de mi vida sin ver un alma, sólo él, yo y el perro.
Fuera, todo el mundo extinto. Qué gozada. |
Cita:
|
Cita:
Lo paso cada vez peor, porque lo peor es que a alguna de esa gente la recuerdo como gente amable, buena, valiosa, que fue buena conmigo en algun momento, y no debería ser así, pero prefiero ser una desprendida fría sin corazon, que pasarlo mal. :madremia: En resumen no quiero rendirme, guardo la esperanza que algun dia mi mente mejore, las cosas cambien, etc, pero ahora lo veo todo tan cuesta arriba, especialmente por la familia, porque al fin y al cabo ellos me quieren y desean lo mejor y sufren por mi culpa. |
Cita:
V. |
Yo pensaba parecido y ahora me arrepiento. Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.