![]() |
No se hasta que punto es conveniente decir siempre la verdad... decir lo k uno siente, o hacer lo k uno kiere.... aunk me han sucedido estos 4 días cosas interesantes... me siento como si no hubiera sido yo la persona que vivió lo k vivió ... aunk lo disfruté .. trato de analizar hasta que punto fué bueno..
|
Cita:
Es cierto no pedía un consejo, tal vez porq hasta me daba pena pedirlo :? , pero me gustó mucho lo q me diijste, muchas gracias!! :P :P PD: No fui al examen :roll: pero voy a poner manos en el asunto, y a resolver este problema..... bueno al menos eso trataré 8O Saldu2!!! :P |
olvídate, bob está hoy bien bueno :P
|
Hoy fatal....tengo una fiebre....y un constipado.......Creo que hoy me quedare en casita,dandole a las teclas( o dandoos la paliza en el foro).
|
Hoy, mejor porque estuve saliendo y haciendo muchas cosas, aunque me costó muchísimo . Se q cuando peor me siento es cuando no puedo hacer eso q había planificado. La culpa es grandísima.
|
:oops: Apenada
:cry: algo triste :x furiosa |
Con frio brrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con dolor de panza auchhhhhhhh Y estoy resfriandome atchuuuuuuuuuuuuuu Osea, nada, espero que se pase este resfrio, porque quiero estar sanito para hoy en la tarde :) y para la posible kedada :D Pero por el momento, no tengo ganas de nada :? |
Pues ahora en estos momento,me acabo de dar el alegron del dia o mejor dicho el alegron de estos ultimos dias,desde el jueves o viernes pasado no habia forma de entrar a los foros y estaba realmente agobiado y angustiado,creí y llegué a pensar que estos se habian clausurado para siempre y estaba en un estado de ansiedad enorme,A si que por fin e podido entrar y ahora me siento........sumamente contento.
|
Hoy me siento algo mejor, a pesar de que le dije a sean paul que solo seamos amigos, en el fondo creo que es lo mejor para el, no niego que me guste, me gusta sean paul, sus ojos, su forma de mirar , sin embargo el merece algo mejor que una "amiga" el merece una enamorada y yo no puedo darle eso.
sean paul ! seremos mejores amigos !!!!! |
Hoy he tenido un dia malo de aquellos en que no te atreves a nada, ni a preguntar donde hay una parada de bus y por tanto tener que caminar durante horas para encontrar una, cuando hay dias que no me cuesta nada preguntar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.