![]() |
Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
Al lado de tanto gamer no tengo mucho que aportar, pero la intro de Diablo II no puede faltar:
Me encanta cuando Marius cree ver a Tyrael, y su frase tan ingenua: -"Tyrael... sí... Sí, ahora... ahora te reconozco". En adelante todo es SPOILER, claro: Soy fan #1 de Tyrael Ay Marius, Marius... Un final miserable para un miserable. Cita:
|
Infinitamente más encantadora la versión original... Dónde va a parar.
A mí el segundo me enamoró tanto o más, por cierto. Quizás le faltan aquellos momentos mágicos, pero como premisa jugable es muy valiente y depurada. |
Esto tiene que estar aquí :D
|
Cita:
Momento orca del Sonic Adventure, el vídeo no le hace justicia pero es lo que hay. Entonces, se abre la veda de los spoilers, ¿no? |
|
un juego antiguo pero con un buen contenido para mi un juegazo en su epoca fe este a ver si lo reconocen
|
Y visto que nadie lo ha hecho aún (¿Quizás por pecar de poco original? :nolose: Bah...) |
Cita:
Cita:
Otro(s) gran(des) momento(s): algunos de los finales de 9 9 9 (sobre todo los que te pillan por sorpresa). No voy a poner vídeos, sería quitarle la gracia. |
Fuckin' Castle of Illusion
Hola, Pikmin, ¿cómo estás? He pensado que este momento videojueguil igual te gusta:
|
Respuesta: Fuckin' Castle of Illusion
Cita:
Sobra decir que me encantaba. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.