![]() |
Respuesta: virgen + feo = no mujeres
Feo/ Fóbico + Plata = mujeres, hombres, transexuales...
Deja de compadecerte, estudia y consigue un buen trabajo, el resto viene solo. ;-) |
Cita:
Que solo te quieran por tu poder adquisitivo debe ser algo sumamente triste, la verdad. |
Cita:
|
Cita:
Cierto. Lo bueno de los feos y pobretones es que lo tenemos más facil para identificar el autentico y genuino AMOR con mayúsculas. |
Cita:
Cita:
El único y verdadero amor al que se debería aspirar es al que se sienta por uno mismo. Lo demás o son comparsas o espejismos. |
Cita:
Yo creo que el que no tiene ni idea eres tú, y no te deseo ningún accidente, te sigo deseando el bien. Con esa forma de desear el mal a los demás, independientemente de que sea para poner un ejemplo, no vas a llegar lejos. Eso, por definición, es ser imbécil, así que mejor deja de ser así. |
Mas bien sería:
Fóbico social + feo = virgen |
Cita:
Fóbico social = virgen Os equivocáis si pensáis que basta con ser guapo para que las mujeres tomen un rol activo. Para eso hay que ser MUY guapo. No basta con tener un físico de 5, 6 o incluso 7. De 8 para arriba. |
Cita:
Yo no me refería a que las mujeres tomen un rol activo, simplemente a que un fóbico guapo o normal no tiene el "handicap" que pueda tener uno feo a la hora de gustarle una mujer. Por lo que un fóbico feo tendrá que tener una personalidad super atractiva y ser capaz de mostrarla, mientras que un fóbico guapo con ser capaz de mantener una conversación lo tendrá mas fácil. PD: Todo esto sin tener en cuenta la posibilidad de recurrir a prostitutas. |
No todo fóbico social es virgen.
No todo feo es virgen. No todo feo es fóbico social. No todo fóbico social es feo. No todo fóbico social es gordo, hay flacos. Yo soy flaco. No todo virgen y fóbico social es pajero. Bueno, yo lo admito. Es un problema. No todo es todo y ya. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.