![]() |
Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
No tengo idea por qué razones ajenas al artículo critican al tipo ni qué clase de sujeto es (y tampoco me interesa saber), pero me he leído su opinión y no puedo estar más de acuerdo, especialmente con la fuerza que la dice.
Me indigna cuando gentuza "profesional" mira como un simple jueguito infantil las "bromitas" que hacen contra alguien cuando claramente es más débil y tiene problemas para defenderse, y más de alguien la toma en su contra. Puedes deleitarte viendo peleas y discusiones cuando ambas personas se saben defender y es pareja la batalla, pero cuando es bullying no ocurre así (algo que cualquier idiota sabe, menos alguna gentuza que -trabajando en las escuelas- deberían moderar la situación). Es fácil después decir hipócrita y desfachatadamente "pobre chica, me apena" ahora que está muerta, cuando igual eran parte del acoso escolar o reían por su persona o por el trato que le daban a la adolescente acosada, o simplemente les importaba un bledo y/o hasta la miraban en menos por el mero hecho de ser acosada y ridiculizada. |
Cita:
Cita:
De todas formas, creo que eso es insuficiente. Hay que castigar el entorno y su complicidad, cosa que ahora no se está haciendo. En casos de acoso están empezando a poner multas a los colegios, y me parece estupendo, porque casi siempre los profesores miran para otro lado. Pero aun así los colegios no son responsables de lo que ocurre fuera. Deberían empezar a poner multas a los padres también, y no sólo cuando sus hijos sean directamente culpables, también cuando sus hijos sean cómplices o incitadores. |
Alguna vez escribí sobre el maltrato escolar y las reacciones...En éste caso, que me identifiqué en el maltrato, pero no en la acción, escribí lo siguiente http://percho.blogspot.com.ar/2007/0...s-el-odio.html
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.