FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-necesitan-realmente-en-su-vida-76739/)

poseida2014 30-ene-2015 00:05

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 791222)
una pistola

:mrgreen: me la prestas

shybutsexy 30-ene-2015 01:30

Cita:

Iniciado por poseida2014 (Mensaje 791293)
:mrgreen: me la prestas

A quien vas a matar?

Poquettino 30-ene-2015 21:32

Pues una vida.

dramaqueen 11-feb-2015 00:51

eso de la pistola estaria bueno...y sinceramente la semana paasada me dormi pensando en que tenia una y acababa con mi vida y desperte deseandola! y siii en este momento me encantaria encontrarme una pistola cargada o pedirle a alguien q me disparara,,,,,,,,,,,,,,, mierda

pero hablando con objetividad.
que me falta?

tooooooooooooooooooo necesito todo!!!!!!!!!!!!!! tengo ropa bonita de moda cuek y de que me sirve toda esa ropa de nada!!!!!!!!!

Necesitaria que mi vida fuera normal cmo todos los mortales mil amigos,novios varios y eso. a siiiiiiiiiiii y una proyeccion de vida:cabezazo:

ahora sueño con una pistola o lanzarme en un precipicio

percho 11-feb-2015 14:06

Tener el camino allanado. En este sistema dependo del dinero, para obtenerlo tengo que conseguir un trabajo, en los curros lo paso mal, porque es sedentario y porque la gente de oficina es chusma y grandielocuente....Lo he pasado muy mal y me tuve que ir.
Hoy no cuento con dinero suficiente más allá de julio, pago una renta y temo no poder hacerlo...Tengo que buscar un trabajo que me impide realizar las actividades que me calman y alivianan la vida...Tengo mucho miedo y sentimiento de frustración y decepción...Así que, sé lo que no quiero, pero lo tengo que hacer igual

Mrekcy 12-feb-2015 14:07

Belleza,La fealdad es una maldicion y punto eso queremos todos aqui en el fondo.

ALANIS 18-feb-2015 04:12

Ya no estoy muy segura de la diferencia o los límites entre lo que se necesita, lo que se desea y con lo que uno se puede o se tiene que conformar. Lo que sé es que a veces quisiera un poco de paz.

incognito 25-feb-2015 05:29

Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 792716)
Tener el camino allanado. En este sistema dependo del dinero, para obtenerlo tengo que conseguir un trabajo, en los curros lo paso mal, porque es sedentario y porque la gente de oficina es chusma y grandielocuente....Lo he pasado muy mal y me tuve que ir.
Hoy no cuento con dinero suficiente más allá de julio, pago una renta y temo no poder hacerlo...Tengo que buscar un trabajo que me impide realizar las actividades que me calman y alivianan la vida...Tengo mucho miedo y sentimiento de frustración y decepción...Así que, sé lo que no quiero, pero lo tengo que hacer igual

me sucede lo mismo, la paso muy mal en los empleos me da mucho temor

ALANIS 25-feb-2015 06:11

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 791118)
Al contrario, no necesito a nadie y la cruz es que siempre, siempre, siempre hay alguien :llorando:.

Viéndote ahora y hablando de esa manera, no sé ni qué decirte :risita:

ALANIS 25-feb-2015 06:18

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 791118)
Al contrario, no necesito a nadie y la cruz es que siempre, siempre, siempre hay alguien :llorando:.

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 794587)
Viéndote ahora y hablando de esa manera, no sé ni qué decirte :risita:

Ya sé! qué tal si hubiera alguien como yo en tu solitario camino, ¿también sería una cruz?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.