![]() |
Respuesta: Cómo le digo a un chico que me cortaba?
Cita:
Esta visto que no te enteras gusanos ¡qué no todos somos tan sinceros como tú por el foro! Es más, es que es contraproducente serlo ;-) y de follamigos que cada uno lo define como le de gana :P |
No vaya a resultar ahora que también sobreidealizo el concepto de "garcheamistad" y ni me daba cuenta :madremia:
|
Cita:
Cita:
Lógicamente no pretendía ser coherente ¿para qué? yo busco pasar el rato y entretenerme .. no venderme. ¿tú qué buscas la gresca como sempre? hoy me tocó a mi, vaya por dios! Cita:
Al último párrafo ya te dije que me da exactamente igual lo que pienses tú y cualquiera. :nolose: seguiré comentando ^^ |
A veer que os estáis llendo del tema, para mi un follamigo es alguien con quién quedas para tener sexo, y ahí poco importa la amistad :D
|
Cita:
Vamos a tener que abrir otro foro llamado "El pozo sin fondo de los mugrosos sociales" para que no quede género de dudas de nuestra condición de fracasados. |
Cita:
|
no sé tia a ver, folla con mangas largas
|
mmm ver yo he vivido todo eso, el tener fobia social, el apenas salir de casa, etc... y sinceramente este foro me ayudó a pasar los malos momentos, por eso he pensado en el como primera opción para intentar resolver mi duda.
Y no digo que sea ex-fobica, porque aun tengo mis momentos, pero gracias a gente estoy saliendo adelante, que no pretendo llamar fracasado a nadie ni nada por el estilo. Saludos :) |
Mucho dramatismo,si le corta el rollo y decide no follarte( caso extremadamente improbable) te buscas otro y ya.No es como si estuvieses perdiendo una relacion demasiado especial o ireemplazable.
Ni que te fuese a costar mucho encontrar a alguien mas para esos fines(al menos a mi me da la impresion de que no) Feliz navidad para todos :D |
No digas nada, si no pregunta mejor y si pregunta dile que eso no es asunto suyo (es que es la verdad, no es asunto suyo porque dices que no es una relación seria).
Si se espanta y se larga, que le den, tú vales más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.