FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   mi fotillo !! (https://fobiasocial.net/mi-fotillo-7629/)

Frango_com_Nata 26-dic-2006 16:10

Lo verdaderamente patético es que dediquéis tanto tiempo a criticarlo, y encima neguéis vuestra envidia. Si no os gusta que alguien muestre su cochazo y su musculatura en una foto, pasad de ella. Diosss, qué desgaste inútil... Tampoco es mi estilo, pero ya que me he mojado, empezaré por reconocer que quién me diera tener algo que enseñar... Que lo enseñase o no sería otra cosa, lo mismo que la elección de un hipotético coche.

En fin, enhorabuena, vamosmuwien.

perdidadelamanodedios 26-dic-2006 16:23

Re: l

Cita:

Iniciado por pachaibiza
Cita:

Iniciado por Lilica
Perdona, pero me parece un poquito hortera sacar la foto enseñando el coche... pero cada cual tiene sus gustos!

ir a ibiza no cuesta tanto dinero cmo un bmw..,ademas,yo voy a una pension de 30 euros,acaso tu te piensas que voy a un hotel cinco estrellas?
tu que te piensas,que en ibiza no hay hippies?,que todo es pijeri0?...
ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hay muchos hippies,y gente corriente,no te imagines peliculas¡¡¡¡
(perdidadelamanodejesucristo)
segundo:mejor que se compre un bmw que no se quede su dinero en el banco...,desde un punto de vista practico,pero desde un punto de vista profundo,el bmw representa el estigma del materialismo,del capitalismo desenfrenado,del pijoterismo....
el bmw representa mucho mas que un auto..,es el concepto del pijerio.

y como bien dice lilica,poner una foto de un bmw es una horterada.

se podria comprar un ford fiesta u otro modelo y cn la diferencia ,ddepositarla en una ong.

menuda horterada ,una foto delante de un bmw,pero q cada cual haga lo que le dé la gana.

pero tambien se puede tener un pisito o comprarse un chalet...,todo es cuestion de valores personales y conciencia social.

el q se pica ajos come..y a mi me llamas por mi nombre, si si, ibiza es lo mas en acciones altruistas, nada superdicial, igualico q tu.

pero q coño le tiene q importar a nadie lo q se compre o no se compre cada uno, ni q pone ni deja de poner, o si se es hortera o no, vamos a ver el q este libre de pecado q tire la primera piedra, a ver...alguna por ahi..

por cierto me puedo imaginar q aqui todos somos de lo mas fashion, guau..q chachis somos y tan buenos..ja

nekromantiko 26-dic-2006 18:12

Re: l

Cita:

Iniciado por pachaibiza
Cita:

Iniciado por Lilica
Perdona, pero me parece un poquito hortera sacar la foto enseñando el coche... pero cada cual tiene sus gustos!

ir a ibiza no cuesta tanto dinero cmo un bmw..,ademas,yo voy a una pension de 30 euros,acaso tu te piensas que voy a un hotel cinco estrellas?
tu que te piensas,que en ibiza no hay hippies?,que todo es pijeri0?...
ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hay muchos hippies,y gente corriente,no te imagines peliculas¡¡¡¡
(perdidadelamanodejesucristo)
segundo:mejor que se compre un bmw que no se quede su dinero en el banco...,desde un punto de vista practico,pero desde un punto de vista profundo,el bmw representa el estigma del materialismo,del capitalismo desenfrenado,del pijoterismo....
el bmw representa mucho mas que un auto..,es el concepto del pijerio.

y como bien dice lilica,poner una foto de un bmw es una horterada.

se podria comprar un ford fiesta u otro modelo y cn la diferencia ,ddepositarla en una ong.

menuda horterada ,una foto delante de un bmw,pero q cada cual haga lo que le dé la gana.

pero tambien se puede tener un pisito o comprarse un chalet...,todo es cuestion de valores personales y conciencia social.

pues yo que quieres que te diga,cada uno puede hacer con su dinero loque le de la gana;presionar a la gente a participar en ong o cualquier cantidad de dinero a asociaciones como sida,alzehimer,etc me parece una ordinariez.a mi desde luego no me importaria tener un bmw,o dos o tres,una mansión en cluj rumania...y montar fiestas en ella glamourosas con musica rumana y disfraces,antifaces,y bocadillos de caviar y batidos de sangre con puros mejillones en caviar en copas de plata draculianas;aunque hay otro tipo de cosas que me llenan mas y que con el dinero no se pueden comprar.

pachaibiza 26-dic-2006 18:15

l

en el fondo te gusta este tipo,perdidadelamanodelseñor...

estas loquita por sus huesos.

y por qué no hablas cn él y apañais un encuentro?
has estado en ibiza???????????'

no es pijo,es la cuna de los hippies en españa,si fueras a ibiza verias que no tiene nada de pijerio.

nada.

eso creia yo tambien,pero tras verlo en primera persona cambié de opinion.

que cada cual se compra lo que le de la gana.

pachaibiza 26-dic-2006 18:20

l

yo voy a una ong de vez en cuando para echar una mano .

a mi no me acuses de lo que no soy,perdidadelamanodenuestroseñor¡¡¡

y no tomes el nombre del señor en vano,pecadora¡¡¡

y porque no me da por enseñar mi cuerpo de futbolista...,que no me gusta fantasmear delante de la peña.

en el fondo eres una materialista,que desea bienes materiales como cochazos y chalets...,deseas el lujo...
pijotera.

menos mal que todavia en el mundo hay gente cn conciencia social,y se preocupa por los males del mundo¡¡¡

ya puedes empezar a vender kilos y kilos de manzanas para podertelo costear,pijotera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pachaibiza 26-dic-2006 18:23

l

compro en tiendas de comercio justo,participo en una ong,quiero hacer un viaje al tercer mundo como integrante de una ong...

que poca conciencia social teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

materialistas,pijoteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdidadelamanodenuestroseñor,si no me conoces,no me acuses de lo que no soy...,y deja de fumar porros,que te sientan muy mal.

Voluble 26-dic-2006 18:41

Tengo sueños eroticos con todos vosotros. Mis queridos primates.

Bailemos con esta banda de primates, al unisono...
http://www.radioblogclub.com/open/86683 ... 20Bastards

Here they come...

perdidadelamanodedios 26-dic-2006 19:06

como siempre supermegapachaqmecomoochopastisenibizaconpochopoch o me dejas con la boca abierta, quien sino tu, mago del humor.., me he reido, me lo tomo todo como prueba de tu humor subrealista, q por otro lado ya sabes q me encanta.

y si, soy una pecadora de la pradera y me encantaria tener paaaaaasta paaaaasta, y a ti tb, pequeño coperantejipifutbolista?

pero como me rio contigo tio!

pd. lo de las manzanas ha estado bien, pero q pija soy, mas me gustaria ser jipi de postin, con una buena cuenta en el BBV.

van a ser los porros.

para reyes quiero un chalet, pero no en ibiza q esta demasiado explotada, en algun sitio mas exclusivo.

(te das cuenta q cada dia me parezco mas a ti?, o solo me lo parece a mi? seran los porros..)

MarmaladeBoy 26-dic-2006 20:22

pachaibiza sucks. Tanto ser un genio creativo y tanto artista, apestas.[/img][/url][/list]

vamosmuwien 26-dic-2006 23:11

Jamas en la vida pensé que una foto mia pudiera causar tanto revuelo por TONTERIAS como las que esta soltando el señor bakaleto pachaibiza!!

En fin, es lamentable ver esto en un foro específico para tratar un tema serio como es el caso de la fobia social y que haya gente tan RETRASADA EN TODOS LOS SENTIDOS como este señor.

Yo no puse la foto para darmelas de nada, el coche me lo compré de segunda mano porque nuevo no me llegaba el dinero y me gustaba ese modelo, pero dadas las circunstancias quitaré la foto y san se acabo.

Gracias a todos!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.