![]() |
Respuesta: En este foro hay chicos interesantes.
.......................
|
Cita:
|
Cualquier persona puede resultar interesante, ¡en el mundo exterior al foro también hay! (aunque últimamente no los encuentre :cabezazo: jajajajjaaja, a ver si tenéis más suerte que yo;-))
|
Cita:
I WIN Cita:
Cita:
|
Cierto, no hay que rayarse tanto
|
Ya lo creo que hay chicos interesante por aquí. Yo lo paso fatal porque soy gay y por aquí la mayoría son heteros claro. Pero por lo que cuentan y escriben , su manera de pensar etc... algunos son justo el tipo de tios que me gustan un monton ufs y con los que me llevaría de p*** madre. Justo lo que no encuentro por ahí:timidez:
|
bueno, yo no posteaba hace un año.
y cuando posteaba nadie me tomaba en cuenta, como si no existiera en el foro, así que supongo que no caigo en el grupo de los interesantes, y por ende, merezco estar solo. Es divertido notar cómo acá se reproducen los mismos patrones de mierda del mundo "real", con populares, y pobres diablos. Yo estoy en el último grupo, claro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sí, me acaba de pasar. :mrgreen: Ella tomó la iniciativa, y con más de 25 años, ha sido mi primera cita. Y presiento que la última, porque se dieron un cúmulo de casualidades muy particulares... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.