![]() |
Respuesta: ¿Con cual objeto ficticio te quedarías?
Cita:
A ver veamos... no, aunque valoro tu intento. Creo que te dejaría vivir por un año para luego ser eliminado por el poderoso Ctulhu. Si quisiera la felicidad de los demás... nah, ni siquiera sé lo que haría alguien con esa clase de mentalidad... morir por ellos o algo por el estilo, o sacrificar mi propia felicidad (su sufrimiento) para hacerlos felices... Nah, mejor te dejo esto: P.D.: Por cierto, es Light Yagami (Yagami Raito) |
Cita:
|
......................
|
Esfereras del dragón para pedir más deseos, más esferas del dragón o más dragones que cumplan deseos xD. Bueno, entienden la idea. xD
|
El DeLorean, para recuperar todo mi tiempo perdido...
|
Las bolas sin duda xD
|
¡Con ninguno!
A pesar de que (en el hipotético caso) dispusiera de posibilidades que me permitieran tener más poder, no lo haría, y menos con algo que me condujera a algún tipo de poder absoluto. Poder absoluto es soledad absoluta. El más poderoso de los hombres es el que está más solo que nadie. Como Osho, como tantos otros. |
Cita:
¿Poder absoluto? ¡A la mierda la gente! Poder, ¡¡¡PODER!!! :mrgreen: |
El Death Note :D
|
si yo tuviera las Esferas del Dragon... pediria ser uno de los personajes de la serie de Dragon Ball Z. Seria lo mas! ser parte de mi anime favorito jeje.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.