![]() |
Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
Cita:
¿Pobre chico? Pobre la que se tope con él... |
Cita:
|
Este tipo de seres usan el foro para atraer a gente que se dedica a acosar a las foreras y a insultar a los foreros. Es el método de ligar de estos infraseres.
Y para eso ya existen otro tipo de foros y páginas. Venir aquí para aprovecharse de la gente es algo despreciable, por lo que se les debe de perseguir hasta que eliminen los medios que usan para atraer a sus semejantes |
Cita:
|
Cita:
Seguiremos indagando :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
madre mía y yo que siempre he improvisado en estas cosas :risita: y parecer ser que algunos estudian el tema pormenorizadamente, ¿les dará buenos resultados tanto estudio y consejos?
esto me recuerda al chico de verdaderaseducción que da pautas sobre cómo conquistar, recuperar a tu ex, ... ¡cuántos "expertos"! ^^ Si le ayuda a alguien, como parece que ocurre, entonces fenomenal :P |
Uf, qué gentuza la que viene a ligar por FS
|
Buuu,me perdi el espectáculo otra vez :/
Aunque basandome en los comentarios no me parece nada tan terrible como lo pintan. Escriben como si el tipo fuese un violador o algo asi...pues un tipo que apunta a las pesas mas debiles del rebaño y elabora un minucioso plan para lograr algo con ella "con su consentimiento",por mas despreciable que parezca no es muy distinto a cuanquier clase de ligue de fiesta,de discoteca,buitreo pasivo,buitreo inconciente,etcetera... Yo opino que un tipo capaz de manipular a otras personas tan facilmente es un maestro y mereceria tener su cama llena de mujeres ilusas todas mañanas XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.