![]() |
Cita:
Algunos te hemos acusado de racista... pero yo no voy a estar acusando a nadie porque si eres racista te lo respeto. Ahora si escribes algo "público" en ese tono creo que tendrás este tipo de respuestas. Por ejemplo. te defiendes de no ser racista argumentando que te referías a "gente fea" o feuchos (ahora sé lo que es) y no a OTRA COSA, PERO DESAFORTUNADAMENTE PARA TI, ESTÁ LO QUE ESCRIBISTE. TÚ DICES: "Las veces que he ido a alguna disco o local musical (mejor dicho) alguno siempre me ha propuesto bailar pero siempre son los mismos: o moritos o sudacas o feuchos; así qeu no me queda más remedio que negarme ... " Pues fíjate bien: cuando hablas de moritos y sudacas no te refieres a moritos y sudacas FEUCHOS, ya que tú misma diferencias a estos 3 grupos: "o moritos o sudacas o feuchos"... es decir, NO SON LO MISMO. AHORA VIENES Y DICES QUE NO HAS HABLADO DE RAZA SUPERIOR... ENTONCES LA PREGUNTA CLAVE ES: ¿POR Q RAZÓN NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE NEGARTE A SUDACAS O MOROS O FEUCHOS? ESTÁ CLARO QUE TE REFERIAS NO SÓLO A "FEOS" SINO TAMBIEN A SUDACAS Y MOROS EN GENERAL. Y la prueba está en lo que tú misma escribiste... Aún así respeto tu racismo pero no lo comparto si lo expresas en un foro. Que te vaya bien! :wink: |
Cita:
------------------ Fui tan malpensado que asocié roncito con otra cosa, (tal y como estaba el tema...), pero no me cuadraba, bienvenida sea la aclaración ------------------ Para que vean que no soy un desnaturalizado también diré que este país ha ofrecido al mundo muchas cosas de las que estar orgulloso (espero no colarme): desde la Tortilla española a genios como Dalí, desde inventos como la fregona a campeones deportivos como Angel Nieto, la superior Paella Valenciana a eminencias como Ramón y Cajal, desde el Albariño (un vino) hasta el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, desde el jamón de guijuelo al humilde chupa-chup, y tant@s y tant@s mas o mejor que los citados, en cada país se podrá hacer una lista similar. ------------------ En cuanto a lo demás el que esté libre de todo tipo de pecado... no es necesario continuar. ------------------ Siguiendo con el tema ¿todos vosotros bailais de muerte, o es que no leí bien? |
BAILO !!!!
y al carajo las preocupaciones!! |
Cita:
Que fue lo que pensaste? Mmmmm... Daria Morgendorffer. |
Cita:
Además yo se que no soy feucho por los comentarios de la gente :wink: Saludos su majestad Leti |
si, que fue lo que pensaste??
bailar, ron, ron bailar ehhhhhhhhh??? pensaste que hay que mover bien el "roncito"??????????? eso es? |
¡¡Eso de SUDACA suena horrible!!, Lo que escribe el chavo tiene mucho de sabiduria del abuelo, nuestros países fueron SAQUEADOS y la gente que venia en esos barcos no eran los mejores representantes del "Viejo Continente" se llevaron las riquezas y nos dejaron lo peor de su herencia ¡¡Pero aqui estamos orgulloso de ser SUR AMERICANOS y con el empuje de nuestro ancestros: Chibchas, Muiscas, Incas, etc...!! (Juepucha que me puse trascendental :lol: )
:roll: No creo que esto sea motivo para empezar una serie de ofensas CONTINENTALES. Y volviendo al TEMA, que es lo que nos impide/molesta/dificulta BAILAR? |
Bueno, me alegra que los animos sobre el episodio de racismo/xenofobia que melrigo encendió se esten calmando.
Se puede hablar mucho sobre este tema, pero lo que me parece mejor es que siempre sea con los ánimos calmados y en los cabales de cada uno. Cita:
Y rescato la voluntad de melrigo a disculparse por sus palabras, es dificil reconocer los errores, pero ten en cuenta lo siguiente melrigo: Aca generalmente nos referimos a los españoles como "gallegos", muchas veces sin voluntad de ofender, pero pienso que no te gustaria mucho que se refirieran a tu condición de esa manera. Aunque no haya sido tu intención, intenta ser prudente con tus palabras :D La paz reina devuelta :D |
Muy interesante el tema
Aqui pongo una cancion de LOS PRISIONEROS que tiene que ver con el tema ----------------------------------- LOS PRISIONEROS - Maldito sudaca Maldito sudaca, maldito latino Inmundo chileno, peruano, argentino Maldito sudaca, maldito latino Inmundo chileno, peruano, argentino No pongas tus manos en mi cara No pongas tus dedos en mi cara Cochino sudaca, cochino latino Horrible boliviano, vil ecuatoriano Cochino sudaca, cochino latino Horrible boliviano, vil ecuatoriano No te fijes en mi mujer No saludes a mi mujer Escucha sudaca, atiende latino Rufián uruguayo o venezolano Escucha sudaca, atiende latino Rufián uruguayo o venezolano Traigo en mi abrigo un revólver En mi corazón hay un revólver Maldito latino, maldito mexicano Maldito sudaca, maldito colombiano Maldito latino, maldito paraguayo Maldito sudaca, maldito latino No escupas en mi ciudad No escupas en mi país No escupas en mi planeta, etc, etc, etc, etc....... ------------------------------------------------------------------------------------ Por favor no nos peleemos màs!!! PAZ!! Saludos a todos :D |
A mí me encanta bailar, me parece muy sensual, jajaja. Además para mí es catártico, libero tensiones. Y si de grupos étnicos, razas y regiones hablamos.... les diré que tengo sangre azteca en las venas y me encanta!!!! He tendio admiradores sajones, pero ninguno, ninguno baila como los moritos, los sudacas y los feuchos .... mmmmm... :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.