Respuesta: El dinero hace la felicidad?
Cita:
La del mal humor sos vos!!! Y sos vos la q empezaste a atacar! Y si te la agarras con los demás! |
El dinero no da felicidad, pero si tranquilidad.
|
yo creo que si. a cuantos millonarios tristes conoces?:risita:
|
nops! estos millonarios que tienen pasta para aburrir, tienen el listón cada vez más alto, tanto que llega un momento en que no les satisface nada y tienen que probar autenticas locuras para sentir "felicidad", sobretodo algunos hijos de papa que les cae el dinero del cielo y acaban chutándose drogas.
|
Cita:
Cita:
|
EVERDREAM, yo me pregunto si te parecemos tan anormales, pues
la pregunta es ¿que haces aqui? si no te sientes comoda pues busca un foro donde seas dichosa, no tengo nada en contra sobre ser positivo, al contrario pero, creo que si una persona no esta de acuerdo con la opinion de otro, pues discutelo pero sin usar ese tono despectivo. ahora ¿no te parece eso mas razonable?, en lugar de decir ""ahora se porque nadie les pone like en facebook""" y bla bla y mas bla...¿? |
Cita:
Solo puedo imaginar una cantidad imensa de basura que solo a ti podría interesante |
Cita:
Cualquier ser pensante que se aprecie puede notar que si ella puso un hilo en un foro Es xq ella acepta la opinión de todos y no esta midiendo la creatividad de nadie tan solo nos pide que seamos creativos :s Pienso que en el futuro no deberías sacar conclusiones de la nada Y sobre el dinero considero que puedes quejarse con el chico del súper digo el es el que te cobra el dinero no ever :nolose: no lo se Solo decía |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.