FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A las chicas les va menos el sexo?? (https://fobiasocial.net/a-las-chicas-les-va-menos-el-sexo-733/)

Doustin 02-may-2008 21:10

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Fobicoanonimo, eres la primer mujer del post, que no insulta a Doustin. :wink: y eso a mi me genera respeto.
Me llamo antipatico en un post, algo es algo :lol: , pero si es verdad que es durilla de roer pero dame tiempo :lol:

Doustin 02-may-2008 21:27

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
En que estaria pensando yo cuando crei que te referias a mi diciendo solamente !que tio mas antipatico¡ justo despues de mi post. Entonces si House te parece antipatico y todavia no me has insultado realmente pareces no solo una chica diferente sino una persona diferente. Incluso me discutes las cosas sin decir simplemente ¡porque si¡, ¡machista¡ y balbuceos similares.

Doustin 02-may-2008 21:36

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Es que cuando alguien me insulta sin razon intento ponerme a la altura de sus expectativas :)

Si, es un ********** gracioso, y entiendo que haya tias que le atraiga sexualmente, otra cosa es que quieran salir con el, una cosa son lo que te puedan decir los instintos y otra conscientemente que te guste para una relacion.

circulo_azul 03-may-2008 06:20

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
....

circulo_azul 07-may-2008 02:46

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Que bueno que el tema ya quedo atras. No se puede defender lo indefendible, como dice el dicho :) . Lo que si me hace gracia son los mandilones. Todos esos que negaron lo que realmente sienten o piensan jejejej todo con tal de un posible rollito o polvo como dicen los españoles.

En otro foro comentaba una persona sobre estos mandilones (que los hay en distintos grados :lol: )

"Hay algunos que hablan de la igualdad de genero, y son ellos los que len el periodico, mientras la mujer limpia o lava los trastes, ven el futbol, mientras ellas preparan la comoda calientita para que el hombre coma"

Eso es hipocresia!!! Lo dicho el 99.99% de las mujeres busca lo que se llama aqui en mexico: buscan y quiere su !padrotee!!

Bueno a lo mejo exagere el porcentaje.. :roll:

Doustin 07-may-2008 19:33

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Si, lo triste es que estos hombres se llenan de felicidad y autoestima porque las mujeres los han acogido en su perrera, y luego aun se creen mas que los que son independientes, y te van con cosas como "tengo novia" ( por supuesto intentando compararse contigo que saben que no tienes ) ...habria que preguntarles como la consiguieron...porque no todo vale.

Seguirles el rollo a mujeres lamentables que se creen por encima cuando no hacen absolutamente nada mas que seleccionar un varon y abrirse de piernas. Como creeis que ligan los hombres, pues ademas de tener una belleza y personalidad aceptables, lo mas importante es no incomodar a una mujer, como por ejemplo no saber que decir. Ellas esperan que todo este hecho, y si la mesa no esta puesta y la comida preparada, ellas no van a traer ni el tenedor, y ante esto yo digo "no pienso mover ni el dedo de mi chancla" si no ponen de su parte, porque solo te usaran para aumentar mas su ego como buenos vampiros emocionales que son, es su alimento diario, si no toman una chupadita al dia acaban muriendo :lol:

circulo_azul 20-may-2008 06:34

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por Doustin
En que estaria pensando yo cuando crei que te referias a mi diciendo solamente !que tio mas antipatico¡ justo despues de mi post. Entonces si House te parece antipatico y todavia no me has insultado realmente pareces no solo una chica diferente sino una persona diferente. Incluso me discutes las cosas sin decir simplemente ¡porque si¡, ¡machista¡ y balbuceos similares.



Jejeje ya vi el post, que por cierto ya fue corregido por fobica.

Aunque hubiera sido hacia ti Doustin, me parece que antipatico es bastante light, en comparacion con todos los mandilones y feministas que se descargaron contra ti, porque les removio la realidad de las cosas.

Ademas de alguna manera fobica tiene razon en llamarte antipatico, si lo ves desde el punto de vista en que llegaste muy campante diciendo tus series favoritas y de repente de la nada con tu comentario hacia jane hechas a perder una serie de sueños que muchas mujeres feminstas tienen por Dr. House. :lol: :lol: :lol: :lol:

Doustin 23-may-2008 17:45

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul
Cita:

Iniciado por Doustin
En que estaria pensando yo cuando crei que te referias a mi diciendo solamente !que tio mas antipatico¡ justo despues de mi post. Entonces si House te parece antipatico y todavia no me has insultado realmente pareces no solo una chica diferente sino una persona diferente. Incluso me discutes las cosas sin decir simplemente ¡porque si¡, ¡machista¡ y balbuceos similares.



Jejeje ya vi el post, que por cierto ya fue corregido por fobica.

Aunque hubiera sido hacia ti Doustin, me parece que antipatico es bastante light, en comparacion con todos los mandilones y feministas que se descargaron contra ti, porque les removio la realidad de las cosas.

Ademas de alguna manera fobica tiene razon en llamarte antipatico, si lo ves desde el punto de vista en que llegaste muy campante diciendo tus series favoritas y de repente de la nada con tu comentario hacia jane hechas a perder una serie de sueños que muchas mujeres feminstas tienen por Dr. House. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es que hay alguna mujer que no sea feminista? Luego van por ahi diciendo que quieren amor, ya, amor para ellas, y con mala ostia para los demas. Van de buenas muchas, y quieren un tio **********, eso solo quiere decir una cosa, dime con quien andas y te dire quien eres.

Res_funciona 26-may-2008 00:14

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por MiTesoro
se que estás decepcionada, pensabas que House era un trastornado como tú y ahora estás triste porque te diste cuenta que sigues estando sola en esto :roll:

dividí el tema por vuestro desvío.

CORintio 13-nov-2009 18:51

Respuesta: Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 227596)
pues parece que lo has dividido mal.

Y se lo dices año y medio despues, cuando ya ni es moderador 8O

Volviendo a la pregunta, yo creo que más bien todo lo contrario, porque hay cada guarra por ahí :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.