![]() |
Respuesta: No tengo ni un solo amigo
Que estatura tienes?
|
Tampoco tengo amigos ni uno... Durante mi niñez y gran parte de mi adolescencia siempre soñé con tener amigos y tener un mejor amigo, un amigo al que pudiera contarle todo, alguien en quien confiar, alguien con quien salir y compartir buenos y malos momentos y que esos momentos fortalecieran nuestra amistad, ese tipo de amistad que uno lee en libros y ve en películas, idealizaba la amistad.
Cuando tuve 14 anos llegue a conocer a alguien a quien pude considerar amigo, pero la amistad duro poco. De la mayoría de personas que he conocido solo me he llevado decepciones, ya no me interesa tener amigos ni siquiera conocidos, la mayoría de la gente que llego a conocer me termina cayendo mal y yo mal a ellos, ahora la gente me es insoportable y me alejo de ella. Odio mi vida. |
Tengo varios amigos de los cuales la mayoría son falsos :pensando:
|
Yo ya no socializo.... mi única conexión con el mundo es a través de internet.
Y vincent, puede que si, puede que no, a quién te sueno? jaja |
Tengo un solo amigo :risita:
La verdad es que no me interesa tener "amigos" . |
Cita:
Esto que digo es lo que a mí me ocurre, luego hay gente que sí que mantiene amistades durante toda su vida (gente que conozco que se ha criado junta) En fin, ánimo Pd. para mí hacer amistades es fácil... me cuesta más tener interés en hacerlas, y más en mantenerlas. Si eres de Málaga te presento gente. |
Yo no tengo trabajo y no tengo amor :(
Soy ermitaña, ni modo, lo aceptaré y viviré con ello hasta que me suicide, de vieja no quiero morir sola. Y estoy lejos de Málaga y de toda España entera jeje :bien: |
yo tengo uno y vive lejos,tenia otro que tambien lo consideraba amigo,es un ser toxico,decidi no hablarle mas,segun como sientas,yo creo que tenes que tener amigos y(o amigas que te hagan bien
|
Tampoco yo tengo amigos.
Desamigados del mundo, unamonos!!!!! Pd: es triste lo sé, pero mejor me rio aunque sea sola. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.