![]() |
Respuesta: Primera cita que consejos me dan
en realidad es una cita? porque una cosa es querer ir a tomar un cafe y conversar lo cuan no llamaria cita si no encuentro normal...... no sobre valores una salida para q no haya desilusiones :bien:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hombre!
Usted ya esta esperando ganar chances pero dudando bastante de ello Aun estarias en un novel muy basico donde solo la suerte puede ayudar a una conquista. Primero, no caminas y ya quieres correr, que quieres, dominar tus miedos y tu visible ansiedad? eso no se logra con un concejo...si quieres follar de una vez, la tienes subiendo cuesta amigo mi concejo es hacele despacio y aprende primero a dominar eso. |
Dos cosas de las que no debes ni hablar ni preguntar.A) Temas económicos ni rollos amarosos pasados ni tuyos ni de de ella.
Mcha suerte y no finjas lo que no eres... |
bueno pues este hilo fue muy provechoso, dan muy buenos consejos, les cuento que fui el domingo con esta chica y todo se dio muy bien, sobre todo al salir del cine de alguna manera los nervios se me fueron y empezamos a platicar muy bien, quede de hablarle para ir a tomar un cafe luego (creo que la proxima semana), me fue muy bien :bien: me senti curioso al ir al cine con una mujer, en vez de ir en un grupo o con algun amigo como siempre, en fin que el que no arriesga no gana
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.