![]() |
Respuesta: Temas de hombres
me da gusto que compartan chicos :3 es una medida para una convivencia sanit aquí y conocernos mejor :3
|
Cita:
|
Cita:
Tengo un opel! |
Cita:
Te compadezco, aunque los prefiero. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Prefiero un manta jajaja |
Algun fan de TF2 por aqui? Bueno, aca dejo algo para el que no sabe de que hablo :)
https://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I |
Tenéis suerte de poder conducir, a mi me encantan los coches de todo tipo, sobre todo los antiguos, mejor los de gama media, no me van los coches excesivamente ostentosos. Pero con mi larga depresión de mas de 10 años y los brotes psicóticos que he tenido he desarrollado Amaxofobia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Amaxofobia Pero bueno, se puede superar, como todo... Algún día llegara en el que pueda conducir y tenga la capacidad de administrar mi poco dinero que tengo en un viejo clásico para acudir a concentraciones; eso si, a diferencia de ti CitroënDS23, yo siempre he conducido a velocidades adecuadas y he sido muy prudente con las reglas de tráfico, quizás de ahí me venga parte también de esa inseguridad al volante que tengo, (aunque ahora es ponerme ante un volante y temblar, ya no es inseguridad). Bueno, soy como tu en el aspecto de coleccionarlos a escala, pero no en tanta cantidad como tu. |
Cita:
Cita:
Cita:
Mis actuales amigos no me dicen nada, me bancan, me respetan, y yo los respeto a ellos :) Oooh... una vez una psicologa le dijo a mi madre (a mis espaldas) que hago regresiones, porque vio mi coleccionaza de ponies y le parecio raro. Y un pibe me dijo que soy aburrid@ :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.