![]() |
Respuesta: No me gusta el ser humano
Cita:
El ser humano todo lo destruye, es lo peor. ¿Cuál es el sentido de la vida como para que nos estemos equivocando? ¿Por qué somos lo peor? ¿Odiamos porque erramos en nuestros juicios o amamos porque nacemos equivocados? ¿Por qué aquellos animales que no tienen capacidad de juicio tienen más derecho a la vida o por qué lo hacen mejor, que aquellos que supuestamente piensan? ¿Muerte al ser humano? No, muerte a lo que vosotros creéis injusto, y que su ausencia os daría la felicidad. Pero creéis, está bien imaginar, y esto de real y de bueno para quienes afirman ciertas cosas tendría lo que menos, estoy convencido, pero a veces va bien para relajar decir, que el mundo se pudra. Bueno, ya volveré por este hilo a molestar en otro momento, la vida me reclama para otros menesteres y no puedo alargarme ni explicarme mejor, y posteo ya por si alguien quiere ir contestando... |
Cita:
Propongo para solucionar esta discrepancia entre paisanos un duelo, que tendría lugar en la Plaza de Armas de Santiago de Chile el próximo sábado a las 16:00 pm Las armas a elegir son: navaja cuya longitud no puede exceder los 15 cm, o bien un bate de béisbol. El primero en ser tumbado por más de 10 segundos pierde, dándole la razón al contrario y pidiéndole disculpas por las ofensas recibidas. El árbitro debería ser alguien de la zona, de talante moderado y objetividad contrastable. Quien se niegue a estar presente en el lugar en la fecha y hora arriba indicados, será considerado un cobarde por el resto de miembros de este foro. Pero puesto que a muchos de ellos también se les podría considerar cobardes, además serían tachados de personas sin honor. Fin del comunicado. |
¿¡Qué diablura misantrópica es esta!? ¡¡Yo, Captain Byrd, defenderé a la humanidad con mi poder!!
http://static4.vayagif.com/gifs/2012...tan_idiota.gif ... Bah. El prestigioso "Phobic award" a punto de vista más racional del hilo se lo concederemos con honores a berenice1984. Los demás estáis todos flotando en una nebulosa de delirios cósmicos demenciales. |
Cita:
Pero alguien más me hizo pensar, así que retiro mis palabras, aunque debo admitir que sigo enfadado, porque esa clase de cosas no se dicen ni en broma. |
Cita:
alguien me lo explica? ya entendí que piensa que para mí no existe lo real, cosa que no es verdad, que tener un delirio y percibir algo es lo mismo para mí (mentira), y supongo que se basa en la creencia de que ando reproduciendo lo que dijo algún gurú famoso cuya filosofía él también se leyó. y sería bueno que tuviera una actitud más abierta y no pensara que el mundo tiene que ser solamente como nos lo enseñan en primaria y que todas las demás perspectivas de la misma realidad son rollos de gurús borrachos que predican el no razonar. |
Cita:
|
Cita:
Ahora que lo pienso asumiré que tú también te estás desahogando, así que ya mejor ignoro lo que digas de aquí en adelante y ya. Suerte muchacho. P.D.: Algo más, nadie dice que no piensas, pero no se trata de pensar o no, esto no es algo racional, se trata de emociones contenidas. Si todo lo vieras de manera lógica y racional para empezar no estarías metido en este foro porque no tendrías sentimientos, para empezar. P.D.2: ¿Te gusta mi nuevo avatar? xDDDD Mira no nos amarguemos tanto, al fin y al cabo estas cosas pasan, la gente tiene sus diferencias y eso, y no, no me molestó el hecho de que opinaras diferente, sino el que hayas sugerido el suicidio. Eso fue lo que me puso furia por lo desubicado (¿Qué persona que presume de ser lógica hace eso?). Pero ahora ya no importa. |
Cita:
maldita sea, cómo odio el no poder saber qué es lo que dije para causar burla. no sé cómo sonó lo que dije acerca del universo porque no soy otro para poder leerlo y decir si suena como mal rollo o simplemente alguien que comparte su opinión. o que la gente se cabree y no encontrar qué había en mi tono de voz o en lo que fuera para provocar eso. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.