FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Deseáis que los demás sean felices. (https://fobiasocial.net/deseais-que-los-demas-sean-felices-71996/)

berenice1984 27-mar-2014 16:40

Respuesta: Deseáis que los demás sean felices.

bueno, simplemente un síntoma de la felicidad propia es querer compartirla. no solo un síntoma, también es una actitud que te permite sentirla.

Spidermann 27-mar-2014 21:04

Si, cuando yo veo a alguien mal me pongo mal.

4.262 ? con todo ese egoismo y odio no se llega a ningún lado, con razón estamos como estamos.

rayser 27-mar-2014 21:14

Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 739787)
Si, cuando yo veo a alguien mal me pongo mal.

4.262 ? con todo ese egoismo y odio no se llega a ningún lado, con razón estamos como estamos.

Realmente piensas que han votado más de 4000 personas en tan poco tiempo?
Esos votos son de un troll que ha usado un bot.
Y aún así, el no desear la felicidad a alguien, o como en este caso, a todos, no quiere decir que les deseemos algún mal. Por lo tanto, se puede votar no sin tener odio o egoísmo.

No has sido el único que se ha tragado la estrategia del troll.
Hay que razonar un poco antes de comentar

Recuperado70% 28-mar-2014 07:36

4362 votando por no? cuando a duras penas he visto a este foro 100 maximo activos? xD bueno yo voto por que todos sean felices aunque la verdad no me importa..

dadodebaja30352 29-mar-2014 19:01

Joderr! Quien mierda vota??

dadodebaja35570 05-abr-2014 20:50

La encuesta del robot de SorA_Alterno también debía estar manipulada por un bot porque hay gente que votó "ayudar a los demás" y en los resultados aparecía como "dañar a los demás"

fs79 05-abr-2014 21:44

Respuesta: ¿Deseáis que los demás sean felices?

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 739711)
Claro que si, yo no le deseo nada malo a nadie, al contrario, lo que yo no lo quiero para mi, no lo quiero para nadie.

buen respuesta.

choco_menta 09-abr-2014 00:53

yo he votado que si, me gusta ver gente feliz por que muchas me lo transmiten:timidez: jejejejej pero me gustarían que fuesen felices sin tener que hacer tanto desmaye y heridas >__<'''

touma 09-abr-2014 04:51

a mi también me da igual

JoePesci 09-abr-2014 10:20

Depende. Si estoy mal no porque me da por culo la gente especialmente feliz, hacen que me sienta peor (por la comparación) y me dan envidia (de la mala). Si estoy bien sí prefiero que los demás sean felices (salvo alguna excepción), porque me hace sentir un poco culpable estar bien y que otros lo pasen mal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.