![]() |
Respuesta: Deseáis que los demás sean felices.
bueno, simplemente un síntoma de la felicidad propia es querer compartirla. no solo un síntoma, también es una actitud que te permite sentirla.
|
Si, cuando yo veo a alguien mal me pongo mal.
4.262 ? con todo ese egoismo y odio no se llega a ningún lado, con razón estamos como estamos. |
Cita:
Esos votos son de un troll que ha usado un bot. Y aún así, el no desear la felicidad a alguien, o como en este caso, a todos, no quiere decir que les deseemos algún mal. Por lo tanto, se puede votar no sin tener odio o egoísmo. No has sido el único que se ha tragado la estrategia del troll. Hay que razonar un poco antes de comentar |
4362 votando por no? cuando a duras penas he visto a este foro 100 maximo activos? xD bueno yo voto por que todos sean felices aunque la verdad no me importa..
|
Joderr! Quien mierda vota??
|
La encuesta del robot de SorA_Alterno también debía estar manipulada por un bot porque hay gente que votó "ayudar a los demás" y en los resultados aparecía como "dañar a los demás"
|
Respuesta: ¿Deseáis que los demás sean felices?
Cita:
|
yo he votado que si, me gusta ver gente feliz por que muchas me lo transmiten:timidez: jejejejej pero me gustarían que fuesen felices sin tener que hacer tanto desmaye y heridas >__<'''
|
a mi también me da igual
|
Depende. Si estoy mal no porque me da por culo la gente especialmente feliz, hacen que me sienta peor (por la comparación) y me dan envidia (de la mala). Si estoy bien sí prefiero que los demás sean felices (salvo alguna excepción), porque me hace sentir un poco culpable estar bien y que otros lo pasen mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.