![]() |
Respuesta: Salir por la noche en Madrid
Bueno, pues para los cotillas...
La verdad que que la salida fue muy bien. Fuimos tres personas: Desapercibido, Maya y yo. Como no nos conocíamos y somos buenos tímidos nos pasamos 10 minutos en el sitio mirándonos de lejos y pensando si estábamos allí por el foro o solo aguantábamos la pared. :D Cuando le echamos un poco de valor y nos presentamos todo fue mejor. Nos pusimos a hablar y decidimos ir a un bar. Nos pasamos las siguientes dos horas andando por el centro de Madrid sin decidirnos por ninguno :perfecto: Bromas aparte, son gente muy maja, y la charla estuvo muy entretenida. A ver si hacemos otra y viene mas gente. |
Di que si, Monk77!!:risita:
FUEE GENIAAL !! :bien: Yo también voto por otra!! ¿Qué os pasó a los demás???? :nolose: |
Pues a mí..q como no sabía dónde era y si ibamos a star alguien más q maya y yo y no tenía noticias suyas..pues cambié los planes..
A ver si para otra.. |
Yo quise ir , pero habia quedado unas horas antes y se alargo y ya no me dio tiempo . Me alegro que haya salido bien me apunto para la proxima
|
Es sorprendente que nadie resultara herido.
|
Yo que estaba en exámenes , hasta hoy :aplauso::aplauso:
Me alegro que lo pasarais bien :bien: |
Gracias por saciar la curiosidad monk77!! La verdad es que admiro vuestro arrojo y siento una gran envidia (sana, claro está) por ello:cabezazo:. Me alegro de que lo pasarais bien :bien:
|
:aplauso::aplauso:
Me parece genial que saliera al final la quedada , siempre esta bien que aparezca gente por aquí con ganas de quedar y hacer cosas. Si a alguno os apetece venir , nosotros también solemos quedar de vez en cuando y estaría genial conocer gente nueva del foro con ganas de hacer cosas y conocer gente nueva igual que nosotros. Si alguien quiere que me mande MP y hablamos :enrojecer: Por cierto veo que somos por aquí de la mimas quinta , y nada de viejunos!!!!!:mal: |
Muchas gracias
|
Hola a todos! Soy un chico de 20 añitos, bastante normal estudiando en Madrid y tengo un problema que me fustra muchísimo y por fin tengo claro que se trata de ansiedad social.. :cabezazo: He estado leyendo bastantes mensajes en los cuales gente expone sus síntomas y me siento muy identificado con algunos de ellos. Mi historia comienza hace dos años, siempre he sido un chaval muy normal, de naturaleza nerviosa pero sociable y nunca me han faltado amigos ni novias :D. Un día comenzé a sufrir alopecia universal, pérdida de todo el cabello con solo 18 años.. desarrolle mucha inseguridad y ansiedad hasta día de hoy hasta tal punto que decidí ir al psiquiatra para medicarme (lo cual me arrepiento ahora completamente, es una droga que no cura la raiz y causa dependencia). Estoy siguiendo un tratamiento en el cual voy a recuperar mi pelo, pero necesito controlar mi ansiedad social, recuperar la confianza en mi mismo y salir adelante, pues me sucede a menudo al relacionarme con la gente, que me entran como sofocones, noto que mi cara se calienta, comienzo a sudar y se me viene el mundo encima... disimulo como puedo pero es un infierno vivir todos los días así.. decir que hay dias mejores que otros pero bueno...
En fin solo quería presentarme y dejar de lamentarme, vengo aquí para BUSCAR SOLUCIONES, relacionarme con gente con mi mismo problema y luchar juntos :) Un abrazo a todos y ánimo! Se puede reeducar esa mente hay que tenerlo claro amigos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.