FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ME tatue el nombre de mi novia¡ (https://fobiasocial.net/me-tatue-el-nombre-de-mi-novia-70938/)

Elodin 26-ene-2014 19:31

Respuesta: ME tatue el nombre de mi novia¡

Pero que ganas de tatuarme. Cada vez que veo un hilo de tatuajes aqui o veo a alguien con tatuajes, o algo relacionado con tatuajes me pongo a pensar que podría ponerme...y resulta que aqui a la vuelta de mi casa hay dos tatuadores muy buenos y casi todos los días paso por ahí, así que es inevitable que no pueda dejar de plantearmelo :cabezazo:

Al final voy a terminar tatuandome, pero me lo pienso demasiado por los problemas que podría acarrear u.u

santino26 26-ene-2014 19:43

Creo que podemos decir con orgullo que todos hemos conseguido tener novia porque él es parte de este foro nuestro, así que quizás la pregunta sería ¿nos tatuamos todos el nombre de esta chica? Es un éxito compartido. Yo ya he impreso la fotografía de "Sabri" y la he puesto en mi cuarto.

joaquin_mx 26-ene-2014 21:40

Yo lo pensaria antes de tatuarme un nombre, pues si a veces los matrimonios estables de años salen mal, cuanto mas un noviazgo de pocos meses. Recuerdo la anecdota del que se hizo la vasectomia porque amaba a su esposa, tiempo despues se divorciaron y el en otra nueva relacion queria hijos y ya no podia...a reserva de una intervencion si es reversible., pero digo para que complicarse la vida...aunque un tatuaje es menos drastico, pero no estas excento de infectarte de VIH o hepatitis C.

Bueno al final de cuentas no te juzgo, pues si yo me tatuara un nombre seria algo asi: "ANGIE".:)

Gabriel_13 26-ene-2014 21:47

ubiese querido durar 3 meses con mi ex :llorando:

san7ii 26-ene-2014 22:04

Sinceramente, me parece una estupidez, pero bueno, en fin, ojala sea la chica indicada y ese tatuaje nunca tenga que ser borrado.

Sora 26-ene-2014 22:14

Me parece algo arriesgado, nunca sabes cuanto vas a durar con una pareja.

A0I 27-ene-2014 01:16

.........................

chica_triste 27-ene-2014 01:50

AAAh.... Q ternura!!
bueno pues esta bien lo de los Tatoo pero
Por que no uno mas Bonito
eso estan como muy '' ridiculos''... Lo digo por el corazón..0.0

pero bueno cada quien

wolff321 27-ene-2014 13:08

Yo la verdad nunca me tatuaría el nombre de una novia, incluso ni siquiera el mi mujer, tal vez de algún familiar muerto para recordarlos, o algún amigo que haya fallecido también.

Pero bueno cada uno es un mundo, ojalá te vaya bien con tu novia.

2911 27-ene-2014 14:05

No está la opción "ya lo hice"

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.