![]() |
Respuesta: Les gustan las redes sociales? Las utilizan?
Yo solo uso facebook , no uso ni whatsapp , ni twitter. Un tiempo tenia cerrado la cuenta de facebook pero luego me di cuenta que es útil volví abrirla siempre y cuando le des un buen uso , en facebook abunda mucha gente estúpida eso si que utiliza esta herramienta de una forma errónea y esa gente hay que tenerlos fuera de tu lista , porque algunos exageran publican absolutamente todo lo que les pasa :madremia: o les gusta llamar la atención con mentiras .
Yo solo uso porque recibo actualizaciones de las cosas que me gustan , en general me suscribo a las paginas que son de mi interés como bandas que me gustan , arte , videojuegos , etc . También me sirve para saber eventos como conciertos , grupos sobre temas de mi interés . También lo uso por el chat ya que tengo unos cuantos conocidos con los que hablo de vez en cuando la única forma de ubicarlos es por chat o llamarles por móvil cosa que casi no uso . Ahora yo no uso esto para subir fotos mías , ni publicar estupideces en mi muro como otros que publican hasta cuando van al baño a cagar . Solo publico videos de música que comparto con algunas personas. También solo tengo agregado a gente que conozco así sean unos 30 personas es suficiente no se necesita tener miles de personas agregadas ya que es absurdo tener gente que no conoces , antes tenia mas pero elimine a muchos en especial aquellos que publicaban estupideces sin sentido ya que esa gente me enferma ahi te das cuenta que tan falsa es la gente. Bueno ahora depende de ustedes no lo vean tan mal simplemente si saben darle un buen uso a estas herramientas sirven mucho , saludos cuídense. |
editado borrado
|
me gusta facebook...
tengo 19 amigos y no hablo mucho (solo con 2)pero no esta mal enviarle mensajes a la gente de vez en cuando.. no soy de los que publica nada porque obvio no tengo nada que publicar pero me gustan algunas paginas de facebook... y ya...no hay mucho que decir....peor es nada |
Uso el facebook para conversar con mis (pocos) contactos en el mundo exterior, compañeros de universidad y personajes de alrededor del mundo que he conocido durante los años.
No subo fotos, y odio que me etiqueten. Como extraño el msn, donde solo habia que conversar y no te distraias con las ridiculeces que colocan otras personas. Pero como ahora todo el mundo usa el condenado facebook, no me ha quedado otra que subirme a ese tren. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.