Respuesta: ¿Por favor, hay alguien con FS felizmente emparejado?
Yo sí estoy felízmente emparejada.
|
Respuesta: Hemos estado ahi...........
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
apoyo la mocion "No Somos Maquinas" |
Cita:
|
Ahora no tengo pareja, he tenido dos relaciones.
Dos años con una chica con mas problemas sociales que yo, se empeño en juntarnos su amiga. Seis años con una chica muy extrovertida que no paro hasta que nos juntamos, gran experiencia y buena relacion. Lo de tener pocas o ninguna relacion es propio de la fobia social, lo de que se terminen no creo que tenga nada que ver. El enamoramiento termina con fobia o sin ella. Mi fobia esta remitiendo, me estoy esforzando mucho, dentro de poco me encontrare bien, con confianza para aportar en una relacion, espero. Un saludo y mucho amor y sexo para todos. |
Cita:
|
Hola amigos foristas, la verdad tenia ya casi 3 anos que no entraba al foro. pero les cuento que desde los 17 anos se me disparo la FS,dure muchos anos sin saber lo que tenia,me la diagnosticaron hace casi tres anos , a los 3 meses de estar en tratamiento, consegui pareja y ya voi para 1 ano de estar felizmente casado, y tambien entre a la universidad y ya voi para sexto semestre de una carrera que dura 10 semestre, ANIMO QUE SI SE PUEDE!!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.