![]() |
Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!
Cita:
Al igual que tú encuentro el hilo de Verandris interesante, en especial me parece generoso que ponga enlaces para que todos sin necesidad de pertenecer a ese grupo, podamos acceder a ellos. Vincent estaba siendo sarcástico, por supuesto que quien abrió el hilo no es Holden. Es posible que quien escriba sin o con poquísimas faltas ortográficas simule tener fallos, pero al revés es imposible. |
Coincido con el título de este hilo.
El hecho de dar ciertos datos cuando me registré por aquí me acarreó el tener que aguantar a un par de personas bastante indeseables atosigándome por chat e incluso por teléfono móvil. No volveré a cometer el mismo error. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
habria que avisarle al usuario gusanos de la existencia de este post,para que al menos se defienda de las acusaciones,porque al parecer esta ocupada redactando en otros hilos :gafas:
que raro que no borren este post :pensando: sera que a ciertas autoridades les producen morbo los conflictos de este estilo. |
Acusar de acoso a alguien, sin presentar pruebas de la veracidad de este hecho, es difamatorio e injurioso, por lo que no debe ser tolerado. :madremia:
Obviamente si hubiera pruebas al respecto la situación cambiaría, pero quien creó este hilo no las ha brindado. Simplemente se limitó a acusar con un tono poco serio. No es ninguna novedad para nadie que tiene algún tiempo de participación en el foro que Verandris, al igual que muchos otros usuarios, anhela cariño (¿qué tiene de malo eso?), él mismo así lo ha comentado, pero de ahí a verlo como un acosador sexual hay un trecho enorme. Admito que más de una vez, al igual que con otros usuarios, he hecho bromas sobre el famoso "arte" del buitreo :roll:, pero nunca he pretendido, con aquellas humoradas, acusarlo falsamente o denigrarlo, como pretende quien ha creado este thread. Cita:
Lo que es yo, no tengo mayores pruebas que la incriminen o la eximan de tal acusación, así que no me puedo atrever a juzgarla. Sería bueno que, si se puede chequear las IPs de usuarios anónimos, los moderadores revisen la IP de quién posteó esto y lo cotejen con las IPs de los demás usuarios. Cierto es que cabe la posibilidad de que quien creó el hilo haya usado algún tipo de proxy, y por ello no obtener resultados fiables, pero de todos modos sería adecuado intentarlo. Tal vez nos llevemos una gran sorpresa… :pensando: |
Cita:
|
Este hilo es fascinante.
|
Un psicólogo serio no entraría a un foro como estos en plan salvador o a dar lecciones, esas no son maneras de un profesional.
O una de dos, o mienten que será el caso de la mayoría o será un mal profesional que no se sabe ni su código deontológico. Y aparte de eso yo paso de dar datos personales, ya se que es más bien una paranoia mía, pero ni por asomo me gustaría que alguien que me conoce sepa de mi problema y me lea. Así que por supuesto nunca diría mi nombre y apellidos por aquí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.