![]() |
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
Cita:
|
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
Cita:
|
Las parejas cursis Hmm... me encantan pienso awww ojala nunca se separen :enrojecer:
me dan celos por supuesto pero es en lo menos k pienso algun dia yo tambien podre estar asi otra vez :'( |
Envidia. Y en parte me alegro de que haya amor en alguna parte. Pero sobre todo, envidia.
|
Desprecio, eso me causan :mrgreen:
Y risa de ver como necesitan desesperadamente a otros para sentirse mejor consigo mismos :sarcastico: |
Cita:
|
Me dan ganas de tener pareja
|
Yo odio ver eso porque no se van a su casa a hacerse los tontos, lo que me pasa siempre a mi es cuando me siento sola veo todos de la mano o dándose besos porque no lo hacen en privado yo la verdad siento mucha envidia porque esa gorda puede estar con un chico lindo y yo no porque todo están muy felices mientras yo tengo que estar sola en mi habitación a oscuras, ojalá que a esa gorda le metan los cuernos:muyenfadado:
|
Estuve 5 años en pareja, con una chica un año menor que yo y que quería romanticismo de mi parte, como si fuera la vida un cuento de hadas y princesas. La cosa es que me ha criticado no ser romántico... What the fuck?
Miren, la cosa es así: yo no soy de demostrar mucho mis sentimientos. Es más, prefiero demostrar con hechos más que con palabras. Aunque en el amor parezca que soy frío, soy de escuchar lo que mi pareja tiene para decirme, de prestar atención a los pequeños detalles y esas cosas. Para mí, a modo muy personal, me parece más importante preocuparme por la buena comunicación, la sinceridad, honestidad, etc.. que andar por la calle a los abrazos y besos, como diciendo "hey, miren la chica está a mi lado" No se, tal vez esté equivocado, no hay una única verdad. Saludos! |
Cita:
Como lo único que se suele notar en las típicas parejitas es la animalidad de olisquearse como perritos, se está muy bien solo. Además que es antiestético verlos, parecen subnormales o que están en una bacanal, y lo peor de todo es que no les importa dar esa imagen. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.