![]() |
Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
Soy guapo, rico y buen forero.
|
Cita:
|
Yo soy más feo que pisar mierda descalzo.
|
Lo bueno de ser feo, feo, es que la gente no te trata de homosexual (no q tenga nada de malo serlo), por no saber hablar con las mujeres. Yo creo q mucha gente, entre ellos familiares creen que soy un homosexual reprimido, nada mas alejado de la realidad.
|
supogo estoy en lo promedio o feo, pero estaria mucho mejor si hiciera ejercicio o me alimentara sanamente lo cual pienso hacer cuando viva solo.
|
Yo me sorprendo cuando hay tipos que están terriblemente feos y se creen que todas las mujeres se derriten por ellos...
Creo que es como dices , La autoestima...o es que realmente el espejo los engaña..... bueno cual es el nivel promedio ?..... Ni tan fea ni tan Guapa ,deberias tener autoestima y decir que eres una Modelo de mujer . o fea o Guapa..... lo del promedio me recuerda ala escuela.. yo me veo fea y me siento fea y no solo fisicamente si no tambien psicologicamente......... |
No me siento guapo pero me dicen que lo soy, las chicas me miran en la calle y son mayores como de 22, es que parezco de de 20 cuando tengo 16 :D
|
Acaso beneficia en algo preocuparse por algo que no puedes cambiar?
|
Cita:
|
Feto malayo max level.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.