FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se consideran feos, guapos o promedio?? (https://fobiasocial.net/se-consideran-feos-guapos-o-promedio-68555/)

dadodebaja34363 24-sep-2013 22:29

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??

Soy guapo, rico y buen forero.

boo 25-sep-2013 01:58

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 694699)
Si eres fobico da igual si eres guapo, feo o promedio. Tus problemas te limitan de igual manera. No habria ninguna diferencia si fueras guapo. Eres un pobre idiota fracasado.

Es verdad, Mi cyber-novio alemán es guapisimo, parece actor de cine y tiene la Fobia Social más tremenda que se puedan imaginar, a sus 27 años nunca ha trabajado y vive aislado, yo soy su unica compañia y la computadora..

Krex 25-sep-2013 03:33

Yo soy más feo que pisar mierda descalzo.

Mr.X 25-sep-2013 04:24

Lo bueno de ser feo, feo, es que la gente no te trata de homosexual (no q tenga nada de malo serlo), por no saber hablar con las mujeres. Yo creo q mucha gente, entre ellos familiares creen que soy un homosexual reprimido, nada mas alejado de la realidad.

cobain 25-sep-2013 07:28

supogo estoy en lo promedio o feo, pero estaria mucho mejor si hiciera ejercicio o me alimentara sanamente lo cual pienso hacer cuando viva solo.

chica_triste 25-sep-2013 16:51

Yo me sorprendo cuando hay tipos que están terriblemente feos y se creen que todas las mujeres se derriten por ellos...
Creo que es como dices , La autoestima...o es que realmente el espejo los engaña.....

bueno cual es el nivel promedio ?..... Ni tan fea ni tan Guapa ,deberias tener autoestima y decir que eres una Modelo de mujer .
o fea o Guapa..... lo del promedio me recuerda ala escuela..

yo me veo fea y me siento fea y no solo fisicamente si no tambien psicologicamente.........

Loloxxx 26-sep-2013 03:57

No me siento guapo pero me dicen que lo soy, las chicas me miran en la calle y son mayores como de 22, es que parezco de de 20 cuando tengo 16 :D

xPmars 26-sep-2013 19:31

Acaso beneficia en algo preocuparse por algo que no puedes cambiar?

Mr.X 26-sep-2013 20:53

Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 695764)
Acaso beneficia en algo preocuparse por algo que no puedes cambiar?

El problema es que se puede cambiar, desde la indumentaria, el maquillaje, el ejercicio, el dermatologo, la peluqueria, la cirugia,etc.

Vincent 26-sep-2013 21:15

Feto malayo max level.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.