![]() |
Respuesta: soportas ver tus fotos?
:risita::malvado:
Y además dibujas muy bien. :helado: |
No las odio, en esos momentos creo que soy la persona mas horrible del mundo
|
La verdad odio verme en fotos, me deprimo
Odio mi cuerpo. |
No puedo verme en fotografías ni Webcam ni nada parecido, es tortuoso, mi exterior no refleja lo que soy, una amiga me pidió una fotografía y lo mejor que puede hacer fue una foto con mascara veneciana puesta.
Leí que alguien dijo que el insistir en mostrarse es una acción que amerita borrado de contactos, yo siento algo parecido. De todos modos quien demonios dice que no puedes confiar en un enmascarado? |
----------------------------------
|
Cita:
|
A mi no me gusta un pelo como salgo en las fotos. Pero últimamente no paran de repetirme que soy un tío normal. No sé si me lo dicen pq son muy buenas personas y me quieren bien o es la realidad. Quizás si un día me atrevo a poner mi foto aquí gente neutral me dirá la verdad.
|
No tengo problema en ver la mayoría de las fotos que yo mismo me hago. Pero las de mi pasado me cuesta verme, es más, he llegado a romper algunas.
|
En general no me gusta que me hagan fotos, pero cada vez le doy menos importancia.
Tengo fotos de todo tipo, algunas en las que me veo fatal y otras que salgo bien. Las que si me gustan son las de cuando era pequeño, pequeño y feliz. Me gusta ver esas fotos aunque a veces me produce tristeza el comparar mi felicidad de entonces y mi vida de ahora. |
Sí, cuando son tomadas por mí
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.