![]() |
Respuesta: Enhorabuena, Nihilista
Cita:
Cita:
Cita:
También tenemos expresiones para referirnos a sujetos como tú. Léase: machango, tolete, belillo, bobomierda, cachanchán, guanajo, pollaboba. Y, pese a su tono racista, la que más me gusta: godo hediondo :grin:. PD: Estoy tratando de ser lo más grosero posible a ver si las ofensas llegan al punto de ser tan inadmisibles que se elimina este hilo de una puñetera vez. |
Cita:
Ah, que lo hacía para reírme y meterme con ellos. ¿Esto también te lo dijo tu bola de cristal? |
Cita:
por cierto lo de oriundo de canarias me da que pensar :pensando: en fin , un placer intercanviar opiniones contigo , like always. |
Cita:
|
¿Por qué hay tanto deseo por crear polémica? :?:
|
Cita:
|
Cita:
|
No quiero ni pensar lo que hubiese pasado si en lugar de darle la enhorabuena, me hubiese metido con él.
|
-----------------
|
Al pobrecillo no le gusta que le recuerden que se está haciendo viejo y que probablemente escribirá en este foro hasta que se jubile.
Lleva 3000 mensajes, son muchos años ya, muchos años de pedantería y petulancia sin expectativas de tener un cambio en su vida. En fin, pero felicidades de todos modos.:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.