![]() |
Respuesta: Quiero una loca en mi vida
Yo quiero una vida loca.
|
Cita:
. . . :-( Cariño, ¿por qué discutimos? ¿Ya no te acuerdas aquella vez que pusiste una foto de una tomografía cerebral tuya en el foro, y eso me ocasionó desbordantes y polutas erupciones de amor? :timidez: En serio, ¡¿por qué discutimos?! _____ Cita:
|
Cita:
Dónde? |
Cita:
|
Odio a esos tooontos mediocres que creen que por esforzarse en hablar con seriedad y decir las cosas mas o menos claras… van a pasar por intelectuales, cuando realmente son incapaces de usar bien la lógica. Y lo triste es que en el foro mucha gente se lo ha creído.
Pobre hombre, no lo saquéis de su burbuja, dejadlo que se crezca, alimentadlo… habéis creado un monstruo, sobre todo algunas féminas. ¿Veis? Ahora sobrepasa la línea y se toma libertades que nadie le ha dado. Tu solo eres un puto pretencioso, shut the mouth. Dicho esto, que os den 2 duros a todos. Yo me voy a jugar con mi amigo Photoshop. |
Cuento de hadas. Tú crees que no, pero ya te digo yo que esa chica no existe. Tu hada, digo... tu loca, no va a aparecer, lo siento. Tienes un ideal de novia preconcebido, lo siento si te molesta pero eso es lamentable.
Cita:
Imagino que todo lo que tú exiges también estarías dispuesto a darlo. ¿Lo has dado en esas anteriores relaciones? Sal de ese mundo imaginario, de película, sin acritud. |
Cita:
PD: Me da un poco de paranoia que tu primer mensaje sea ese... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
¿Y el link a qué viene? ¿Es por la parte de matrimonios infelices? A mí las cosas claras - y si son muy candentes al privado - que aún no hay nada serio entre los dos. http://i.imgur.com/JhnS9.gif Cita:
Es esa chica la que me lleva, con sus viles artimañas de femme fatale, a actuar así. |
Cita:
(No sé si te acordarás xDDD) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.