![]() |
Respuesta: Hay salida a toda esta mierda y quejarse no es la solución.
Cita:
|
Cita:
Y luego está la gente que dice que aquí hay lamentaciones y todo el cuento, ¿qué esperan quienes salen con ese discurso?, ¿que haya gente que diga "soy tan feliz por tener fobia social, ser virgen, haber sido víctima de bullying, no tener amistades y no poder independizarme porque tengo problemas en el trabajo y en los estudios debido a la ansiedad, agradezco a Dios y a la vida por darme todos los problemas y la incomprensión de la gente y el maltrato físico y psicológico recibido"? :sarcastico: Es fácil ser alegre cuando el azar y la vida te han favorecido, porque -por el contrario de lo que la gente dice- NO todo lo malo que te ocurre es culpa de alguien, también hay otros factores como el azar, acciones de terceras personas y el contexto que te rodea. Se nota a distancia que el tipo que abrió este hilo no tiene ni pu.ta idea de lo que es la fobia social porque sino sería más empático ni trataría de lloricas ni fracasad@s sexuales a quienes no piensen igual que él. Y eso de que al tipo se le tiene rechazo por envidia, porque -supuestamente- se curó o qué sé yo (como dice SuperRobin arriba) es falacia, otro tipo cuyo nick no recuerdo abrió 1 hilo diciendo que había vencido sus miedos y consiguió novia y las respuestas a su hilo no fueron las mismas que a este (incluida la mía). |
Cita:
|
Cita:
''Esta actitud está siendo promovida en todas partes'' Lo dices como si hubiera una conspiración de reptilianos illuminatis que quisieran erradicar a los fóbicos del planeta a base de suicidios poniendo réplicas de este post en todos los foros mundiales de este tipo.Un poco rebuscado no? ''No os estáis dando cuenta de que os están estafando.'' Ahí me has pillao , lo cierto es que soy un escritor con ansías de convertirse en gurú mueve-masas y....la verdad es que solo pretendía vender mi libro,no me jodas. '', de tal forma que las personas que están jodidas no tienen prácticamente ninguna ayuda.'' Ya , por eso a los 3 o 4 que me han enviado un mensaje preguntándome x les he respondido con tochos de 15 líneas y con toda la intención de escuchar pronto un ''eh , me sirvió , gracias''. A ti te encanta leer miserias y desgracias por lo que veo,lees una historia de superación y te explota la cabeza ''no puede ser! si yo no puedo(porque en realidad no quiero) nadie puede!'' Las farmacéuticas se hacen de oro con gente así,que prefiere una receta antes que un ''espabila!''. |
Pudiste haber resumido todo asi
"Yo la pongo y ustedes no MARICONES, les re cabe http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...9N8d_460sa.gif http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...9N8d_460sa.gif" |
No se necesita ser virgen para creer que el amor o el sexo está sobrevalorado. Hay personas que DESPUÉS de haber tenido sus primeros actos sexuales y haber experimentado relaciones de pareja piensan que están sobrevaloradas ambas cosas, antes cuando eran vírgenes y nunca habían tenido novia sentían angustia y frustración por estar en esas situaciones pero después cuando las experimentó pensó "¿y por esto me achacaba antes?, bah, no es la gran cosa".
Vale que hay personas que buscan autoconsolarse con frases tipo "el amor es 1 mierda", "el amor está sobrevalorado" o similares (yo hice lo mismo en cierta etapa de mi vida), pero tampoco hay que generalizar. Cada persona le da el valor que estime conveniente a las 2 cosas, para alguna gente el sexo y/o el amor son lo más importante de la vida pero para otra gente puede haber otras prioridades o inclusive no tener importancia alguna. Por otro lado, estoy haciendo lo mismo que Ciclista para superarme puesto que he tenido problemas con el alcohol también (mi habitación estaba llena de botellas y cajas de vino) y en esta vida las cosas se solucionan echándole cojones y encarando paso a paso situaciones que te dan miedo, pero a veces el contexto y las depresiones te lo ponen difícil y necesitas 1 motivación especial que solamente se genera con disciplina personal y autoconvencimiento, es complicado salir del hoyo en el que estás sin la ayuda de nadie (aunque a la vez si lo logras es mucho más meritorio que salir gracias al apoyo de personas). No sé, yo soy de hablar por mí mismo puesto que no conozco la situación de nadie de aquí como para emitir 1 juicio acerca de su situación personal, cada quién debe estar consciente de su propia realidad y asumir la responsabilidad de su propia vida al menos en las cosas que sí dependan de cada 1. Yo cuando he tenido 1 de esos días donde he estado asqueado de todo o con 1 pena del porte de 1 buque ni siquiera tengo fuerzas de levantarme de la cama y termino no haciendo nada, pero cuando me siento mejor intento hacer algo aunque sí he estado períodos donde la flojera y la depresión me han ganado. Ahora ya me siento más motivado y aprovecho mejor el tiempo (a veces caigo en el otro extremo de hecho porque me exijo demasiado hahaha), es importante buscar cosas que te animen a más. |
Yo tengo una cita respecto al sexo:
"El sexo esta sobrevalorado, es mucho mejor ser virgen" Nadie (Nunca - Jamas) |
Cita:
Dentro de poco volverás soltando alguna diatriba lastimosa por este foro. La vida te va dar más palos que a una estera. |
Cita:
Pero bueno. Eres feliz creyéndote esas payasadas. Tú tranquilo, que ya te darás cuenta de lo que digo. Hay que ser idiota para aceptar como consejo "deja de llorar y esfuérzate" cuando se trata de un problema que no es tu culpa. Sinceramente, es que no entiendo como se puede ser tan subnormal. Bajo esa premisa dile a un enfermo de cáncer que "deje de llorar y de quejarse y esfuérzate en curarte" A lo mejor así se cura y todo... ¿Estamos tontos o qué? Sigue ahí "luchando" por conseguir nimiedades, mientras la vida se descojonará en tu cara. Estos palurdos que hablan de superaciones por conseguir objetivos irrisorios me recuerdan a un escarabajo pelotero: Bichito feliz dándole vueltas a su bola de mierda. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.