![]() |
Respuesta: Mensajes de foreros veteranos desesperanzadores
No es bueno que te pares, a pesar de todo lo que lleves arrastrando en años si te rindes solo conseguiras empeorarlo aun más, es duro pero siempre hay que sacar fuerzas de donde no hay para seguir intentandolo.
|
En casa se está bien también. :bien: Total para lo que hay fuera... Avanzar avanzar, hacia donde? es mejor parar un poco el carro y detenerse y calibrar la situación y decirse, estoy vivo y puedo ser feliz yo solito, en fin, saludos
|
Cita:
;) Un abrazo y ánimo! |
Es jodido dar o tener esperanza cuando llevas ya años con esta mierda y notas que cada vez que lo intentas superar o intentar ser mas " normal " lejos de sentir mejoría te sientes peor y mas amargado aun que cuando estabas solo en tu casa :madremia: .
Yo tengo 22 años y si bien hay cosas que ya no me afectan como antes hay otras que siguen ahí e incluso se han reforzado, una de ellas es el miedo o incomodidad que siento con grupos numerosos de gente que me conocen, si son desconocidos no me jode para nada, pero el echo de tener que saludar o poner buena cara cada vez que me encuentro con los compañeros de facultad me hace sentir fatal. Verdaderamente no le encuentro solución a esto por mas que intento así que dar mensajes positivos cuando yo no se ni como actuar ante estas situaciones me parece poco mas que absurdo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.