Respuesta: Una menor me acosa :S
Vamos a ver , algunos quereis dejar a la niña como una pequeña inocente y a mi lo que me parece es una pequeña arpia
Has sido bastante inocente creyéndola cuando te dijo la edad , esas cosas se notan cuando indagas un poco , mas si estubiste cenando con ella y estubisteis tiempo hablando pero bueno , ya la sabes para la siguiente Ahora estara con la pataleta , pasa de ella ¿todavia no te has dado cuenta del tipo de persona que es? , aun que no creo que sea capaz de liartela tanto , te a salido un poco zorra que le vamos a hacer Y los que le decis que se la tire , que si fuera los prejuicios que si no se que...¿no veis la manipulacion? Rezar porque no se os ponga al lado una tia asi jaja que os la va a liar pero bien |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Calmaos compañeros foreros :nolose:, no dejad que el resentimiento domine vuestras almas, hago el llamado para una tregua de paz :bien:. |
Ni que se te ocurra hacer nada, si ahora ya trata de manipularte imagínate si haces algo y ella consigue pruebas (de echo mu suena haber escuchado casos de menores que luego graban y amenazan con acudir a la justicia por ser menores para conseguir lo que quieren), ahí ya tienes todas las de perder y ella hasta dinero te puede sacar amenazándote. Ahora no tiene ninguna prueba y tú sí tienes, también saca una captura de pantalla al facebook para que se vea que dice tener 20 años y aclara que no hiciste nada.
|
Cita:
Yo no quiero ni que me comas el culo ni discutir nada contigo, ni tratarte como basura, ni que nada, no me interesa tu persona, no sé cómo decírtelo ya. Precisamente: no te conozco, ni te quiero conocer, con lo que veo me basta y me sobra, no soy "amarga": ME CAES MAL y no quiero trato CONTIGO, te repito, no todo gira entorno a ti, soy de otra forma con quien me cae bien y hay gente que me cae bien, entiende esto. Ya veo que eres pesadito, no sé con qué objetivo, si no vas a conseguir nada, ni para bien ni para mal, es fruto del resentimiento. Que te hablan otras bien, pues perfecto, genial, habla con ellas, dedícales tus palabras y tu tiempo, que son súper monas y simpáticas. Muack. Adiós. |
te pique lo que te pique ponte affterbite
|
Cita:
Aunque creo que es solo una amenaza. No creo que quiera arriesgarse a meterse en un lio con los padres. |
Cita:
Capaz que vos lo ves como aprovecharse, pues yo no, y lo que me importa es como yo lo veo, no como lo ven otros. Yo no me pregunto si es o no un abuso, para mí no lo es, punto. Todo se reduce a la legalidad. Si es legal, y para mí está bien, entonces está bien. Fin de la historia. |
Cita:
|
Cita:
Habla con la chica y intenta aclarar las cosas,porque aunque parece un simple amenaza no merece la pena arriesgarse a que te metan en prisión. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.