![]() |
Respuesta: Vibraciones y tensiones en un foro
Cita:
|
Cita:
Pon un video con el cantito y luego te hacemos coro. Cita:
En cuanto a la ortografía, meterse a criticar un comentario usando alguna falta ortográfica como pretexto para bajar a una persona, no me parece bien, pero igualmente quienes buscan ser leídos, más si escriben textos largos, deberían facilitar la lectura de aquello que escriban. Cita:
|
Caracol, col, col
saca tus cuernos y pónlos al sol. Caracol, col, col en cada ramita lleva una flor. Que viva la baba, de aquel caracol. |
Cita:
Pongámonos serios, si te he insultado - y lo sabes bien - no es por tu pésima ortografía (manía que tengo, no voy a cambiar a estas alturas), sino más bien porque eres un putero, circunstancia que me desagrada muchísimo. Además, tú también me has faltado al respeto, no voy pregonándolo para buscar adhesiones de otros que también te llaman de todo, para luego aseverar, circunspectamente: estoy en contra de los insultos. ¡Hipócritas! |
Cita:
De vuelta, que gusto verte por aquí, aunque sean visitas esporádicas. :) |
Cita:
es una cancion de la buena onda:bien: Cita:
Le vuelvo a aclarar que lo de putero ya me gustó hace tiempo, porque suena a hombre de la vida, a corsario! y es por eso que ya no me molesta A mucha honra he ido con prostitutas, asi que si lo desea podemos abrir de nuevo ese dialogo que dejó sin acabar, despues de utilizar las prostitutas como un objeto de burla (a la vez que las defendia en otro hilo) fue una descomunal metedura de pata, y yo se la recuerdo encantado. Recuerdo ironicamente que tambien usted se pasa la vida llamando hipocritas a los demas, sobretodo a los que le superan intelecualmente. No es mi caso, pero yo le supero en el resto de cosas, puede llamarme maestro si lo desea:risita: Yo jamas le falte al respeto, todo lo que dije lo hice por defensa propia, al principio no comprendia como alguien se podia dedicar a molestar a las personas en sus hilos, luego investigué bien en sus antiguos mensajes, y alli lo vi claro, necesita tener amigos y a la vez los rechaza a todos contesteme porfavor a esta pregunta ¿porque no le gustan los seres humanos? conteste porfavor |
Despues de una serie de disputas entre usuarios con grndes egos o grupos de foreros radicales de bandos opuestos, hilos sexuales al 2x1, trolleo, es logico que el foro entre en un letargo de paz y aburrimiento, siempre sucede.
se puede decir que por ahora se calmaron las aguas. |
Cita:
Voy a tratar de hacer una crítica y, por favor, no te sientas atacado. Resulta alucinante cómo desvías cualquier problema, como si tú no los generases, ¿te has parado a pensar que si caes tan mal a un grueso importante del foro, pese a tus vacuos intentos por hacerte el gracioso y obtener amistad, es que tienes mucha responsabilidad en ello? No soy yo el que te ha calificado como "troll", son otros/a usuarios/as. ¿Por qué será? :?: Eres muy plasta, adoleces de un mínimo sentido de la oportunidad, te burlas con la misma facilidad que te haces la víctima cuando el escarnio va a hacia ti. Y, lo peor, se nota a leguas que buscas la aprobación de los demás. Casi como un bufón y me resulta reluctante :muyenfadado:. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es el proceso natural del foro, solo espera a que algun maniatico empieze a abrir hilos a diestra y siniestra sobre algo repetitivo y asegure que no este trolleando. Misma pelicula con diferentes actores. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.