![]() |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
no hace falta tanto, solo busca algun disolvente o pegamento y mete un poco en una bolsa y disfruta la fruta, juverr sin azucarr
|
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Cita:
|
Las drogas pueden a empeorar tu situación hasta la marihuana q es la menos peligrosa tiene efectos muy negativos a largo plazo.
|
Cita:
Pues depende que drogas quires probar...algunas podrias cultivarlas tu como la marihuana, o setas alucinogenas.... tambien puedes probar con drogas de farmacia como rubifen o codeina aunque en teoria necesitas receta alomejor encuentras alguna que te lo vendan...y ya otras cosas como extasis, tripis,coca eso en alguna discoteca que pongan musica electronica facil pero no creo k vayas por esos ambientes si conoces a alguien k si se lo podrias preguntar |
Cita:
|
Cita:
No hace falta patio pa cultivar tendras un balcon almenos pa que las de es sol porque interior como no pilles un armario y unos focos nah y setas compras por internet un pan con las esporas y todo ya incluido solo tienes que darle agua y seguir las intrucciones y ale a alucinar jajaj ocupa poco en un piso Entiendo lo de que vayas tu solo a preguntar no seria buena idea para nada ...jajajaj pero nose algun compi de clase que sepas que le va el royo, canutos es facil conseguir ... el alcohol es ruina como droga yo solo la uso pa salir por ahi pa quitarme la verguenza pero para estar tu solo en tu kell la maria seria mejor o algo de cristal, esto te iba a encantar te produce una paz interior...jejejej |
Cita:
|
Dime de donde eres aber si ay suerte te lo cnsigo yo jajajaja
|
Cita:
A ver muchacho, si lo que quieres es "relajarte" ¿cómo te vas a meter cristal o para qué te vas a comer setas? Infórmate un mínimo de qué va cada droga y demás, porque es la risa leerte. Y el otro partiéndose en todos los comentarios, emocionado por hablar de drojas o algo, cual adolescentes... Yo tiraría por ir al psiquiatra y contarle qué te ocurre y qué quieres, es más fácil que sentarte en el parque parando negros preguntando si pasan algo, y la droga será más acorde con lo que realmente necesitas. Además seguramente más barato, mejor visto y todo eso. No hagas experimentos que se te ve un poco primo. |
Cita:
Para hacer apología de las drogas y demás negocios para sacarle el dinero a débiles sin personalidad, existen otros foros. Cita:
Me preocupa la edad mental de algunos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.