FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Chico besando a desconocidas en la calle (https://fobiasocial.net/chico-besando-a-desconocidas-en-la-calle-66616/)

AquiCorrentino 08-jul-2013 00:23

Respuesta: Chico besando a desconocidas en la calle

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 667924)
Me da que más que el cartelito lo que funciona es llevar a un cámara, al final las chicas están dispuestas a lo que sea con tal de salir en la tv (o en su defecto, en yutú)

Haz descubierto el secreto :mrgreen: si no estuvieran filmando la accion ya quisiera ver yo si obtendria los mismos resultados :mrgreen:

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 668023)
Pues yo a la que le da el telefono me la cogia pero bien...:sisi:

En el sentido español o argentino del termino?? xD

Jassito 08-jul-2013 01:09

pero que maldito asco, besar la boca de ese hombre cuando ha intercambiado fluidos con la mitad de las que están ahí...boca sifilosa, boca gonorreicas, XDD

StarryLife 08-jul-2013 01:23

Aeeee si pero que ascazo!!! Asco asco ascoooo imaginate todas las babas que ya me estaría tragando!! Eww fuchi! Yo no lo besaba ni de broma y las chicas de ahi están bonitas no se porque los españoles siempre tienen que andar buscando fuera yo no veo por que en fin...!! Y si de acuerdo con hana hahahaha, la verdad que pena ser el.

dadodebaja36280 08-jul-2013 01:30

Acá esta otro video que fue grabado en Los Ángeles, es de esperar que muchas aceptaron besar al chico para salir en Youtube.:mrgreen: :cabezazo:

Lacan 08-jul-2013 01:51

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 668124)
Acá esta otro video que fue grabado en Los Ángeles, es de esperar que muchas aceptaron besar al chico para salir en Youtube.:mrgreen: :cabezazo:
How to Make Out with Strangers | Sam Pepper - YouTube

ese tio feo besa a todas esas tias buenas, este vídeo me ha deprimido porque he visto una actitud demasiada tonta en las chicas esas.

shybutsexy 08-jul-2013 02:22

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 668131)
ese tio feo besa a todas esas tias buenas, este vídeo me ha deprimido porque he visto una actitud demasiada tonta en las chicas esas.

A mi me deprime ver lo facil que es hacer que una chica te bese y yo probablemente no lo haga en esta vida.

dadodebaja36280 08-jul-2013 02:35

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 668131)

Toma en cuenta que son chicas que quieren ser famosas y persiguen el sueño de Hollywood. Pienso que lo ven como una oportunidad o algo así jaja la verdad no lo entiendo. Además me imagino que son más atrevidas en ese tipo de lugares, alguna que otra tal vez venía de cambiar su prescripción de marihuana. xD

Ah y el chico me parece atractivo pero creo que el otro chico al final del video es su novio. :bien:

Pájaro sin nido 08-jul-2013 03:34

Por lo que tengo entendido existe una no sé qué gilichorrada llamada sargeo que consiste en ligarse a mujerzuelas a toda pastilla. Al parecer trata de llevar a la práctica una serie de técnicas que, supuestamente, funcionan en cierto tipo de féminas.
Aquí un ejemplo con el baladrón pisaverde del video anterior.

A mí me parece un puto maleducado que viola la intimidad de las personas y que encima está orgulloso de ello. Puede que las chicas que salen en el video estén confabuladas con él, o más ofendidas de lo que parece... :nolose: En fin, gñá despectivo para todos los protagónicos de ese "documental urbano" (seguro que una chavala de pueblo le habría endiñado una yoya que lo manda pa' Cuenca :lol: (generalizaciones absurdas al poder)).

Morochita 08-jul-2013 03:49

Esa es la actitud jajaja

gaiser 08-jul-2013 09:24

Pues si que sois escrupulosos por aqui con las babas jaja

Yo no se porque criticais tanto sus actitudes :nolose: , tanto de las chicas , como la del tio , al fin y al cabo solo a sido pasar un rato divertido , ellas se han reido y el se a llevado un beso que no significa nada ¿Que hay de malo?

No le deis mas importancia , hay que distinguir que una cosa es darle un beso a la chica/o que te vuelve loco y otra muy distinta es esto

Besos para todos :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.