![]() |
Respuesta: Chico besando a desconocidas en la calle
Cita:
Cita:
|
pero que maldito asco, besar la boca de ese hombre cuando ha intercambiado fluidos con la mitad de las que están ahí...boca sifilosa, boca gonorreicas, XDD
|
Aeeee si pero que ascazo!!! Asco asco ascoooo imaginate todas las babas que ya me estaría tragando!! Eww fuchi! Yo no lo besaba ni de broma y las chicas de ahi están bonitas no se porque los españoles siempre tienen que andar buscando fuera yo no veo por que en fin...!! Y si de acuerdo con hana hahahaha, la verdad que pena ser el.
|
Acá esta otro video que fue grabado en Los Ángeles, es de esperar que muchas aceptaron besar al chico para salir en Youtube.:mrgreen: :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ah y el chico me parece atractivo pero creo que el otro chico al final del video es su novio. :bien: |
Por lo que tengo entendido existe una no sé qué gilichorrada llamada sargeo que consiste en ligarse a mujerzuelas a toda pastilla. Al parecer trata de llevar a la práctica una serie de técnicas que, supuestamente, funcionan en cierto tipo de féminas.
Aquí un ejemplo con el baladrón pisaverde del video anterior. A mí me parece un puto maleducado que viola la intimidad de las personas y que encima está orgulloso de ello. Puede que las chicas que salen en el video estén confabuladas con él, o más ofendidas de lo que parece... :nolose: En fin, gñá despectivo para todos los protagónicos de ese "documental urbano" (seguro que una chavala de pueblo le habría endiñado una yoya que lo manda pa' Cuenca :lol: (generalizaciones absurdas al poder)). |
Esa es la actitud jajaja
|
Pues si que sois escrupulosos por aqui con las babas jaja
Yo no se porque criticais tanto sus actitudes :nolose: , tanto de las chicas , como la del tio , al fin y al cabo solo a sido pasar un rato divertido , ellas se han reido y el se a llevado un beso que no significa nada ¿Que hay de malo? No le deis mas importancia , hay que distinguir que una cosa es darle un beso a la chica/o que te vuelve loco y otra muy distinta es esto Besos para todos :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.