Respuesta: Orgullo Gay
Un hilo de orgullo gay terminó en peleas. ¿Quién se lo pudo haber imaginado? :risita:
|
Cita:
|
:o Oooh...
Desde luego Nihilista… si ya sabía yo que eras un gayer reprimido, por eso haces un hilo sobre el orgullo gaylor para no levantar sospechas… (yo siempre había pensado que era al revés, cuanto más reprimido estás mas repulsa muestras hacia la homosexualidad y menos tocas el tema… se ve que estaba equivocada)… :?: Ay, si lo sabía yoooo… siempre lo supe… incluso una vez, hace eones, que te envié un privado picante con otra cuenta que no conocías para ver si picabas y entonces decirte que era yo y que de asexual no tenías nada… mientras escribía el privado pensaba "seguro que es gay". Es que no puede haber duda, te posicionas de parte de las mujeres cuando lo normal en alguien a quien le gustan las mujeres es ponerse en su contra, defiendes el orgullo gay cuando lo normal en un heterosexual es repudiarlo y evitar sacar el tema, dices ser asexual y todos sabemos que eso no existe y que es una tapadera que utilizan los gaylors para disimular… etc… Es que siempre ha estado clarísimo como la leche, blanco y en botella… agua. Que engañados no tenías a todos. Ha tenido que venir un experto en comportamiento, cerebrologia y pitchología jumana y su ayudante para abrirte los ojos. :pensando: |
Cita:
|
el matrimonio sucks!.. no sé para qué quieren casarse los gays :pensando:
|
Cita:
¿para poder practicar el sexo sin que resulte un pecado? o tal vez porque se aman y quieren disfrutar de ello al maximo, legalizando su estado como pareja tambien, lo peor está en que no puedan hacerlo! es como negar su legitimidad a ser homosexuales, prohibirlo es de sociedades primitivas y uruguay, demuestra un cierto grado de madurez |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.