![]() |
Respuesta: Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Ya invite a tres a una especie de chat, cuando tengaís el nick decírmelo y os agrego y vamos viendo a que horas jugar todos y como empezar desde 0 y todo vale. Poner el servidor Eu west se pone en la izquierda cuando se carga el juego. Daremos tiempo para que se descarguen el juego y se registren con un nick. De momento hablamos por el chat del juego. Un saludo
|
Cita:
|
-----------
|
Me da una pereza tremenda empezar de 0 pero agrego igualmente a los que han facilitado su nick y anden por EUW.
Cita:
|
Espero no llegar tarde pero yo tambien me apunto. Mañana descargo el juego ;)
|
yo también me quiero apuntar :llorando: mi nombre es magomarc5 y suelo jugar de support
|
Pues igual me apunto… a ver si me desengancho un poco de Tera, como este no me gusta mucho, dudo que me engache… pero al ver que hay grupo y se empieza de cero, me animo.
Ya me lo bajaré. |
Yo he hecho el tutorial y estoy a nivel 2, pero no veo el cambio del nivel 1.
No se como se agrega o como se juega en el grupo del foro |
Cita:
|
Cita:
El mayor problema de enfrentarse a alguien de mayor lvl en este juego reside en su experiencia. Para agregar a alguien solo tienes que abrir el botón con personas dibujadas, y abajo está para buscar o agregar invocadores. Y para invitar a otras personas a jugar contigo tendrás la opción cuando hayas elegido todas las cosas (Tipo de partida y mapa) verás dos botones: Emparejarte solo o invitar a tus compañeros. Con la segunda puedes invitar a todo aquel que tengas agregado en la lista de amigos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.