![]() |
Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
Cita:
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...78818966_n.jpg Siguiendo con el tema, también tengo en mi lista algunos políticos :o |
A nadie, nadie tiene el derecho de matar a nadie porque nadie tiene derecho a juzgar los actos de los demás, eso si, que no vengan a tocarte la *****, a meterte miedo, o a censurar tus palabras, entonces puedes defenderte, pero nunca matar ni desearle la muerte a nadie, como dice el proverbio, deseale mil traiciones a tu enemigo pero jamas le desees la muerte. ;)
Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
|
A la gente horrible que me fastidiaba en la secundaria, incluso llegaban a perseguirme hasta mi casa. Ya no vivo por ahí, pero si me los vuelvo a encontrar si los agarro a golpes. Tengo gran rencor a esa época de mi vida y todo gracias a ellos ¬_¬
|
Es curioso cómo la mayoría de los que estamos aquí soñamos con matar a gente, "a millones" según leo, sin ningún tipo de miramientos y de forma tan sincera y profunda, cuando luego, al mismo tiempo, tenemos tan incorporado ese tipo de pensamiento tan buenista, progre y "tolerante"...
No sólo entre nosotros, la mayoría de la población también tiene un odio y un rencor interno, equivalente al de los más grandes genocidas de la historia, y luego exteriormente sólo son "cuidadanos" con "valores", de esos que los ves y dices: "sí señor, ese es el prototipo de persona educada y democrática que todos querríamos para nuestra sociedad" Esa inquina interna está presente en el mundo actual, se nota en muchas situaciones y te da por pensar que antes la gente no éramos asi de HIPÓCRITAS. A mi es que se me quitan hasta las ganas de matar. |
A mi me parece enfermizo querer matar gente, sobre todo si esa gente no ha matado a nadie ni te ha hecho nada.
Yo creo que esa gente que dice querer matar a los que se cruza por la calle o a un montón de gente que no conoce de nada si tuviera la mas mínima oportunidad ,tendría que acudir a un psiquiatra cuanto antes. Eso si comprendo a aquellos que deseen venganza contra sus agresores o acosadores, esa reacción es perfectamente normal. Pero creo que hay formas mejores de vengarse que matando. |
A nadie. Es mucho mas interesante ocupar el pensamiento en cosas positivas. La vida es bella.
|
A quien sea que me mire de una forma que no me gusta :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.