![]() |
Respuesta: Les han dicho que son gay???
pues no debes sentirte mal ya que todos deliran con los ''Novios'' y Novia''... y esas cosas absurdas....
pero es el pensamiento de cada persona no lo puedes cambiar... Em.... tu asunto es como cuando una pareja decide estar sola , disfrutar de su vida y de sus tiempos y ya llevan muchos años juntos y entonces sale el tipico (a) personita que te pregunta y los ¿Bebes para cuando?..... y te tachan de esteril y de tanta basura mas.. pero solo es cosa de que sonrias pongas buena cara y que dejes que crean lo que quieran..... todo a su tiempo |
No pero seguro lo piensan,
una vez un amigo me pregunto ¿que onda con las chicas? y yo le dije "nada (con una sonrisa medio gay o algo asi :madremia: )" Y la verdad es que no me interesan las chicas o al menos las que yo conosco... lo que mas resulte extraño es que no comparta el estereotipo de hombre, por ejemplo no me gusta en futbol, ni tampoco me interesan tanto a las mujeres, ablo con respeto y no me gustan las peleas ni el contacto fisico aunque sea un juego. Ademas de ser algo timido :?: pero estoy 100% seguro de que me gustan las chicas, lo que pasa es que no encuentro una que encaje a la que tengo en mente... |
Cita:
|
Una vez mi mama se me acerca y me pregunta "¿Cual es tu problema, que sos gay?" y no fue en broma.Varios amigos también =D, es feo porque no sabes como reaccionar :llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.